La impactante confesión de Thalí García: "Lloré como magdalena una hora seguida"

La impactante confesión de Thalí García: "Lloré como magdalena una hora seguida"

La actriz se ha sincerado sobre una de las experiencias más duras que le ha tocado vivir.

Es una de las caras del momento. Y no solo por su imborrable paso por La casa de los famosos 4, sino por su nueva puesta en escena en la tan esperada, El Señor de los Cielos 9.

Thalí García atraviesa uno de sus momentos más especiales como artista y el público está feliz de verla más a menudo y saber más cosas de ella.

En estos días, además de abrirse en canal en los platós para las galas del reality, también se ha confesado con sus fans a través de sus redes sobre cómo está y se siente.

Tras su emotivo reencuentro familiar tras salir del show, quiere seguir disfrutando de los suyos y estar más con ellos. Por eso, se tomará unos días para tener tiempo de calidad.

Esta semana, Thalí compartía algo muy personal relacionado con un tema de trabajo. Una confesión donde deja al descubierto la verdad detrás de los rodajes, no siempre tan perfecta y mágica como se percibe desde afuera.

<p>IG/Thalí García</p> Thalí García

IG/Thalí García

Thalí García

Concretamente, en las escenas eróticas. "Como actriz, las escenas que más me han costado trabajo de realizar a lo largo de mi carrera son las escenas “subidas de tono”, “situaciones de intimidad” dónde realmente no hay intimidad. Por mucho que quiera la producción cuidar al talento, siempre está el crew del que no podemos prescindir, en mi caso, directores, camarógrafos que son mi familia, con los que he grabado novelas desde que soy una niña, que me han visto convertirme en mujer, mamá, personas que inclusive han trabajado con mi esposo, mi esposo mismo ha tenido que dirigirme en este tipo de secuencias y déjenme decirles que la desnudez no es fácil de asumir en público, bajo ninguna circunstancia, pero hace parte de contar historias y darle vida a personajes de ficción", empieza su sincero escrito.

Unas puestas en escena que solo con el tiempo se logran controlar, pero que, inicialmente, le costaron alguna que otra lágrima. "Me tomó muchos años tener la seguridad, que se requiere. Mi primera escena de cama fue a los 21 y lloré como magdalena una hora seguida después de que dijeron 'corten'; pero me aferré a mi sueño y a mi profesión y hoy estoy compartiendo esto con mucho orgullo, porque muchas veces denigran el trabajo que como actores o actrices hacemos, no es sencillo y no: 'no se siente nada'", prosiguió sin filtro.

Unas palabras a las que acompañan algunas de las imágenes más fuertes de la exitosa serie y en las que agradece a su compañero en este complejo camino. "Gran colega, tremendo actor y que con el paso de las temporadas se convirtió, también, en mi mejor amigo. Alan Slim, te admiro, amo verte en la pantalla, la llenas", expresó con mucho cariño.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La fuerza de Thalí sigue presente en esta nueva temporada de El Señor de los Cielos, que se emite de lunes a viernes a las 10 PM/C, por Telemundo.