La impactante imagen de Candelaria Tinelli sin tatuajes que sorprendió a todos
Dueña de un estilo único, Candelaria Tinelli suele ser innovadora por sus cambios de looks que incluyen las últimas tendencias del mundo, a los que les suma los imponentes tatuajes que lleva en su cuerpo como marca personal. En las últimas horas, fue precisamente la falta de uno de ellos lo que llamó la atención en las redes sociales. ¿Se lo borró?
Candelaria se hizo su primer tatuaje a los 14. A un pequeño diseño en el hombro le sumó otros a lo largo de los años y poco a poco comenzó a cubrir el cuerpo. Una de las novedades que incluyó fue el blackout, que consiste en cubrir una zona totalmente de negro: la influencer eligió el cuello para esta técnica.
Se trata de uno de los tatuajes más imponentes y fue este el que en las últimas horas habría “desaparecido” de su cuerpo, según las imágenes que ella misma compartió, en donde se puede ver el color natural de su piel en la zona del cuello.
Por supuesto que esto llamó la atención de sus seguidores y en las redes sociales se especuló con que podría estar sometiéndose a un tratamiento para borrar los diseños.
Pasadas algunas horas, Cande puso punto final al misterio, terminó con las especulaciones y explicó que mostrarse sin su característico tatuaje se trató de una campaña publicitaria.
“Cada uno es una marca muy importante para mí, y sin ellos no sería yo. Son recuerdos, arte, momentos que viví, son lo que siento y amo”, expresó al reflexionar que los tattoos son la fuente de inspiración en ese lanzamiento de vinos que promocionó. De esta forma, quedó en evidencia que utilizó “un truco” para borrarlo momentáneamente, pero que todos los diseños continúan en su piel.
El casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin
Desde hace tres años, con varias idas y vueltas, Cande Tinelli y Roberto ‘Coti’ Sorokin están en pareja. Tras su última reconciliación, en octubre confirmaron que se van a casar. La información la dio a concer Ángel de Brito en LAM (América) y fue el propio Marcelo Tinelli quien en vivo en el Bailando (América) contó que la boda será en marzo de 2024 en Uruguay.
En una reciente entrevista, Cante dio detalles del gran evento que está en plena organización. “La idea es que sea algo privado”, indicó.
Entre los aspectos que se deberán cumplir para asistir a la ceremonia, destacó que requiere que tanto sus mascotas como las de los invitados estén presentes. “Mi condición es que haya perros, sí o sí. Con alguien que los cuide, que estén todos sueltos”, precisó.