Anuncios

El último posteo de Matthew Perry en las redes sociales

Matthew Perry murió a los 54 años (Foto: captura/@mattyperry4)
Matthew Perry murió a los 54 años (Foto: captura/@mattyperry4)

Matthew Perry, de 54 años, murió este sábado en su casa en Los Angeles, según informó el medio de espectáculos TMZ. El actor saltó a la fama por su personaje de Chandler Bing en la reconocida serie de Friends, que duró 10 temporadas y contó con su participación en 234 episodios. Fuentes policiales confirmaron al mismo medio estadounidense que el actor fue encontrado muerto en su bañera tras un paro cardíaco y que “aparentemente se habría ahogado”. Tan solo seis días antes de su fallecimiento, Matthew Perry realizó un impactante posteo en su cuenta de Instagram que hoy descolocó a sus fanáticos.

A través de la red social, donde lo siguen 7.7 millones de personas, el comediante compartió hace menos de una semana, una imagen en la que se lo ve dentro de una pileta. “Oh, ¿entonces el agua tibia girando a tu alrededor te hace sentir bien? Soy Mattman”, fueron las palabras con las que describió el posteo.

La imagen generó desconcierto ya que, según el medio de espectáculos TMZ, el actor “fue encontrado muerto en un jacuzzi de su casa”. Rápidamente ese mismo posteo se llenó de mensajes de tristeza y despedida para con el actor: “Rest In Peace Chandler”, “Gracias por tantas risas”, “Gracias por todos esos divertidos y hermosos momentos que creaste para nosotros, nunca serás olvidado”, “No sé si soy solo yo o ustedes también, pero pienso que va a aparecer y decir que fue el peor chiste que hizo”, “Te extrañaremos”, fueron tan solo algunos de los mensajes más destacados.

El impactante último posteo de Matthew Perry en las redes sociales (Foto: captura Instagram/@matyperry4)
El impactante último posteo de Matthew Perry en las redes sociales (Foto: captura Instagram/@matyperry4)

Este jueves, Perry también había utilizado su perfil de X (antes Twitter) para comentar sus tres películas favoritas. “Perfect movies: 1) Back to the Future (Volver al futuro), 2) Midnight Run (Fuga a la medianoche), 3) _________? -I’m Mattman”, tuiteó el 26 de octubre, solo dos días antes de su muerte.

El último posteo de Matthew Perry en su cuenta de X, antes Twitter
El último posteo de Matthew Perry en su cuenta de X, antes Twitter - Créditos: @@MatthewPerry

Desde la cuenta oficial de X de Warner Channel, el canal donde se emitió “Friends”, lanzaron un sentido comunicado ni bien se supo la triste noticia. “No hay nada que podamos decir que haga que esto sea menos terrible, te vamos a extrañar siempre #MatthewPerry. Gracias por cada risa y por darnos a #Chandler, vivirás por siempre en nuestros”, escribieron.

Warner Channel escribió un sentido mensaje por la muerte de Matthew Perry (Foto: captura X)
Warner Channel escribió un sentido mensaje por la muerte de Matthew Perry (Foto: captura X)

Un rato más tarde, volvieron a publicar otro tuit recordando varias escenas de Matthew en “Friends”. “Nuestros corazones están destrozados. Gracias por estar siempre para nosotros, gracias por hacernos reír a carcajadas, gracias por ser nuestro amigo”, agregaron.

Jennifer Aniston, Matt Leblanc, Courtney Cox, David Schwimmer, quienes compartieron con él una década de grabaciones, aún no se pronunciaron sobre la partida de su compañero. Si lo hizo la actriz Maggie Wheeler, Janice en “Friends”, quien fue la “novia” de Matthew Perry en la serie. “Qué pérdida. El mundo te extrañará Matthew Perry. La alegría que trajiste a tantos en tu demasiado corta vida seguirá viviendo. Me siento muy bendecida por cada momento creativo que compartimos”, escribió en una foto junto al actor en su cuenta de Instagram.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

El momento cuando Matthew Perry fue invitado como presentador a CNN