Los impactantes looks de Sarah Jessica Parker y Emma Stone en pleno rodaje
And Just Like That, la serie reboot de Sex and the City, fue renovada para una segunda temporada y su protagonista Sarah Jessica Parker fue capturada por los flashes luciendo un impactante look mientras grababa escenas de la nueva entrega de la serie en el West Village de Nueva York.
And Just Like That sigue a Carrie (Parker), Miranda (Nixon) y Charlotte (Davis) en su vida y sus relaciones amorosas a los 50 años. Amor, amistad y conflictos fueron una constante durante la primera temporada. Además de las protagonistas, la serie contó con un elenco conformado por Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler, entre otros, que aun no se sabe si volverán para esta segunda entrega.
Sarah Jessica Parker y Kristin Davis, elegantísimas, fueron captadas en el set en la Ciudad de Nueva York mientras filmaban juntas una escena con el bulldog de Charlotte, llamado Richard Burton, en la entrada del histórico departamento de Carrie Bradshaw de la saga original de Sex and the City.
Otra de las actrices que se encuentra en pleno rodaje es Emma Stone, que está trabajando en un nuevo personaje para la película AND de la que poco trascendió.
Las grabaciones tienen lugar en Nueva Orleans, Luisiana y si bien los detalles del largometraje se mantienen bajo estricto secreto, los flashes capturaron a Stone con sangre goteando de su boca, el cabello muy despeinado, una remera sucia, pantalones cortos y sandalias, presentando así algún adelanto sobre lo que puede llegar a venir con su interpretación.
La estrella de La La Land fue capturada por los flashes mientras caminaba junto al director Yorgos Lanthimos. Ambos parecían estar intercambiando ideas sobre el enigmático largometraje que también estará protagonizado por Jesse Plemons, Willem Dafoe y Margaret Qualley.
La actriz oriunda de Arizona fue en reiteradas ocasiones considerada una de las más queridas y reconocidas de Hollywood y este domingo 6 de noviembre aprovechó para celebrar sus 34 años. Las cámaras de los paparazzi también la retrataron, días atrás, entrando a un Starbucks en Nueva York, en busca de un café helado. Eso sí, lució una gorra con la que intentó, sin éxito, ocultarse de las
En 2017, fue la actriz mejor paga del mundo, fruto de su actuación en la multipremiada La La Land, película en la que compartió protagonismo con Ryan Gosling. Este musical, uno de los últimos grandes éxitos del género en el cine de Hollywood, narra la historia de una pareja que se ama profundamente, pero que también tiene sueños dispares. Stone recibió numerosos premios por sus interpretaciones, entre ellos un Oscar, un BAFTA, y un Globo de Oro a mejor actriz, por su desempeño en La La Land.