Los impactantes vestidos que Irina Shayk eligió para el Festival de Cannes y que cautivaron al público
Irina Shayk llegó al Festival de Cannes a sorprender y para muchos, a incomodar. Conocida por su trabajo en la revista Sports Illustrated desde el 2007, así como reina de portadas, el 21 de mayo llegó a la proyección de la película Le Jeu de la reine y pasó por la alfombra roja con un diseño de Giorgio Armani en cuero negro, con un escote cruzado que cubría su pecho.
La falda, de corte sirena, le permitía mostrar su abdomen y no llevaba maquillaje. Pero lo que más sorprendió fue que sus apariciones por Cannes, que celebra su festival de cine, fueran en ropa interior.
La modelo rusa de 37 años apareció con un conjunto de ropa interior y “sujetador con transparencias y apliques metálicos firmado por Gucci que combinó con un vestido de malla negra transparente, a juego con guantes y medias, que destacaba por unos apliques brillantes de gran tamaño a modo de collar y gargantilla”, según publicó La Vanguardia, de Barcelona.
“Se trata de un look que se vio en pasarela, en la última colección de Gucci, y que Shayk ha llevado prácticamente igual cambiando ligeramente el diseño y sustituyendo el calzado por unos zapatos de tacón anudados al tobillo”, agregó el medio.
Para la publicación, “su imagen corrobora la moda que algunas famosas quieren imponer y que regresa de los años 2000 de una manera más explícita. Kendall Jenner se atrevió con esta tendencia en la after party de la gala Met, con un conjunto negro cubierto por una malla brillante transparente y lo lució también Dakota Johnson, de manera más discreta, para el desfile Gucci Crucero 2024″.