Alfa de Gran Hermano se cruzó a Robert Pattinson en un bar, le pidió una foto y lo sorprendió con un mensaje

Alfa de Gran Hermano se cruzó a Robert Pattinson en un bar de San Isidro y se sacaron una foto (Foto: Instagram / Archivo)
Alfa de Gran Hermano se cruzó a Robert Pattinson en un bar de San Isidro y se sacaron una foto (Foto: Instagram / Archivo)

Si hubo un personaje polémico en esta edición de Gran Hermano (Telefe), ese sin duda alguna fue Walter “Alfa” Santiago. Dio que hablar tanto dentro como fuera de la casa y, en más de una oportunidad, se jactó de rodearse de gente famosa e importante, aunque muchos cuestionaron la veracidad de sus dichos. Sin embargo, en las últimas horas, le ocurrió algo inesperado con una celebridad internacional, pero esta vez, adjuntó la prueba. ¿Quién fue? Se encontró en un bar de San Isidro con nada más y nada menos que Robert Pattinson que está de visita en la Argentina.

Filtran un video de Alfa de Gran Hermano a los besos con Cata y una panelista de 19 años

Esta semana, el actor que le dio vida a Edward Cullen en la saga Crepúsculo causó revuelo en Buenos Aires con su presencia. Se lo vio disfrutar de la gastronomía argentina: comió asado en la parrilla Don Julio y cenó en la famosa pizzería Atte. Pizza Napoletana, ubicada en Palermo, la cual también eligió Dua Lipa cuando estuvo en el país en septiembre de 2022. Los fanáticos se enteraron de que él estaba en el país y lo siguieron a sol y a sombra para intentar verlo de cerca e intentar conseguir una foto.

Robert Pattinson en la parrila Don Julio subida a witter por un usuario
Robert Pattinson en la parrila Don Julio subida a witter por un usuario

Pero, ¿cuál fue el motivo de visita del protagonista de Batman? El viernes 17 de marzo, su novia Suki Waterhouse se presentó en el Lollapalooza, donde interpretó temas de su disco, I Can’t Let Go. Su pareja viajó para acompañarla y aprovechó para degustar la gastronomía del país.

Camila se quebró en LAM al hablar de su paso por Gran Hermano y lanzó una frase que sorprendió a todos

Si bien el británico mantuvo un perfil bajo, su presencia no pasó inadvertida y no pudo escaparle a los flashes. Quién se lo cruzó fue una de las figuras más polémicas de los últimos meses: Alfa, el exparticipante de Gran Hermano. El encuentro quedó plasmado en una foto que subió a sus redes sociales y mostró cómo cumplió el sueño de muchas de las fanáticas de la historia de los vampiros.

Alfa de Gran Hermano compartió una foto con Robert Pattinson
Alfa de Gran Hermano compartió una foto con Robert Pattinson - Créditos: @Instagram @alwa_wal

“Uno de los más famosos del mundo… Al lado de él, Batman...”, escribió en la foto que publicó en Instagram. En la imagen se pudo ver a Alfa vestido con una remera estampada del boxeador Muhammad Ali, uno de sus pañuelos en la cabeza y gafas de sol espejadas. Por su parte, Pattinson lució una remera a rayas blanca y negra, lentes de sol oscuros y una gorra.

Mario Pergolini contó que trabajó con Alfa de Gran Hermano cuando tenía 16 años: “No sé quién sos”

Rápidamente, sus seguidores reaccionaron a la publicación y no pudieron evitar hacer algún comentario. “¿Pattinson te pidió una foto Alfa?”; “Una banda siguiéndolo por todos lados y él consigue una foto”, le expresaron algunos usuarios de Instagram. Por su parte, otros sostuvieron: “Los envidiosos dirán que es editada”; “Qué ídolo alfa, te vino a pedir una foto Robert...”; “El crossover inesperado jaja, Grande Alfa”.

Alfa de Gran Hermano se cruzó en un bar de San Isidro con Robert Pattinson
Alfa de Gran Hermano se cruzó en un bar de San Isidro con Robert Pattinson - Créditos: @Instagram @alfa_walter

El encuentro entre Santiago y Pattinson no tardó en causar sensación en las redes sociales. Se cruzaron en Pepino, un bar ubicado en Acassuso, San Isidro -donde se realiza el Lollapalooza - cerca de Avenida del Libertador y Pueyrredón. El local, que funciona desde 1956, se especializa en hamburguesas, y la lista de comensales frecuentes, tiene, desde hace años, al exhermanito.