Anuncios

La importante decisión de Jessica Bueno tras su separación: 'Voy a quererme, voy a ser yo misma'

Jessica Bueno y Jota Peleteiro ya están divorciados. Así lo han anunciado ambos con un breve comunicado que fue emitido primero por el centrocampista y que reza: "Tras un período de reflexión, hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa. Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos". Con la confirmación de la noticia por ambas partes y, después de que la modelo publicara estas contundentes palabras: "La verdad solo tiene un camino" y "todos merecemos amor del bueno, del sano, del recíproco, del estable", Jessica ha vuelto a pronunciarse al respecto, y lo ha hecho con un mensaje muy empoderador.

Jota Peleteiro anuncia que se separa de Jessica Bueno tras nueve años de relación

VER GALERÍA

posa
posa

"Voy a quererme. Voy a quererme para poder querer mucho más, voy a ser yo misma, siempre. A pesar de todo, a pesar de nada. Voy a estar más conmigo. En las buenas y en las malas también", unas palabras de fuerza y aliento que pertenecen a la escritora Lola Ortiz, creadora del blog 'Un Rincón Maravilloso' y autora de libros como 'Lo mejor está por vivir' o 'Aquí y ahora. La vida está para vivirla'. Jessica, que es fiel seguidora del contenido que publica la blogger catalana, se ha hecho eco de estas palabras con las que muestra su firme determinación de cuidarse y dedicarse tiempo a sí misma pase lo que pase y en cualquier circunstancia, incluida esta etapa tan complicada en el plano personal. Junto a unas instantáneas en blanco y negro en las que aparece posando frente a cámara con el semblante serio pero muy favorecida y luciendo un sensual body de encaje negro, la madre de Francisco (9), Jota Jr (6) y Alejandro (1) ha lanzado este aviso tan importante de cara a su nueva vida alejada del que fuera jugador del Eibar.

VER GALERÍA

Jessica Bueno y Jota Peleteiro en una exposición de fotografía
Jessica Bueno y Jota Peleteiro en una exposición de fotografía

Jessica Bueno y Jota Peleteiro: 9 años de amor que llegan a su fin

La historia de amor de Jessica Bueno y Jota Peleteiro se hizo pública en el año 2013, tiempo después de confirmarse su ruptura con Kiko Rivera: "Jessica y yo no estamos juntos, es una pena pero así han venido las cosas. Espero que lo entendáis y los medios de comunicación nos respeten", manifestó en abril de ese mismo año el DJ y padre de Francisco, el hijo que tienen en común fruto del romance que iniciaron tras conocerse en Supervivientes 2011.

Así es la casa de Jessica Bueno en Sevilla, donde podría instalarse tras su separación

Desde que Jessica rehizo su vida con el centrocampista quiso mantenerse muy cerca de él y era frecuente verla acompañándole a sus enfrentamientos deportivos. Dos años más tarde, el 6 de junio de 2015, se dieron el 'sí, quiero' en un idílico enlace civil que tuvo lugar en la Finca La Concepción de Marbella, ubicación en la que también celebraron su boda Feliciano López y Sandra Gago. La propia protagonista fue la encargada de organizar la celebración con la que siempre había fantaseado y que fue el inicio de una bonita fase que ha llegado a su fin. Ahora debe empezar de 0 y, aunque por el momento se desconoce si continuará viviendo en el País Vasco, lugar al que el matrimonio se trasladó en 2020 debido a los compromisos profesionales de Jota, o si regresará a su Sevilla natal, está previsto que la influencer inicie nuevos retos laborales relacionados con sus estudios de Protocolo y Organización de Eventos.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro: cronología de una ruptura inesperada que ha dejado destrozada a la modelo