Anuncios

Los importantes cambios que los duques de Sussex han hecho en su fundación tras las memorias del príncipe Harry

Tras las explosivas memorias del príncipe Harry y la emisión del documental en el que los duques de Sussex contaban su historia, Archewell, la fundación de los duques de Sussex, ha sufrido importantes cambios. Recientemente la organización, que se creó en el año 2020 tras su salida de la Familia Real británica, ha hecho contrataciones, pero a lo largo de este año perderá a dos de sus pesos pesados. 

VER GALERÍA

harry-meghan-getty2
harry-meghan-getty2

Ben Browning, el actual jefe de contenido de Archewell, productor nominado a un Oscar y que supervisió la serie de Harry y Meghan para Netflix, dejará la entidad a finales de este año, según ha revelado Variety.

Así mismo, Fara Taylor, responsable del departamento de marketing de Archewell también dejará su puesto este año. Ella trabajó en las campañas del podcast Archtypes y en el documental y más recientemente en la campaña del libro de Harry cuando el Príncipe concedió entrevistas a las principales cadenas de televisión británicas y estadounidenses para promocionarlo. 

harry-meghan-getty4
harry-meghan-getty4

- Del príncipe Harry a Shakira: llegó la hora de lavar los trapos sucios en público

- La sutil respuesta del príncipe Guillermo a las memorias de su hermano el príncipe Harry

A pesar de estas dimisiones, ni Browning ni Taylor serán reemplazados. “Ben y Fara han sido parte integral de la creación y ejecución de muchos proyectos aclamados por la crítica. Han entregado contenido y campañas de manera experta superando las expectativas y han dejado su huella. Desempeñaron un papel fundamental para ayudar a contar las historias del duque y la duquesa y la pareja sigue estando enormemente agradecida por su apoyo en esos proyectos vitales”, ha dicho Ashley Hansen, directora de Comunicación de Archewell.

VER GALERÍA

harry-meghan-getty3
harry-meghan-getty3

Aunque estos puestos no se vayan a suplir, sí que se han hecho nuevos fichajes. Maren Thomas es la nueva secretaria de prensa y Deesha Tank, la nueva gerente de comunicaciones. Shauna Nep será la nueva codirectora ejecutiva y trabajará junto a James Holt, el actual director ejecutivo de Archewell. Hace unos meses, Serena Regan fue contratada como jefa de podcast en el que Meghan Markle analiza las etiquetas que estereotipan a las mujeres.

VER GALERÍA

harry-meghan-gtres
harry-meghan-gtres

Además, la Fundación Archewell ha publicado el informe de la entidad comprendido entre 2020 y 2022 donde revela algunos de los planes futuros antes de la coronación de Carlos III que tendrá lugar el 6 de mayo. Los Sussex quieren centrarse en un mundo donde se cuida y se fomenta la salud mental y el bienestar contribuyendo a hacer un mundo mejor en línea, restaurar la confianza en la información y mejorar las comunidades.

VER GALERÍA

harry-meghan-getty5
harry-meghan-getty5

En todo este tiempo, la entidad que lideran los Sussex ha recaudado 13 millones de libras (14, 7 millones de euros), de los que tres millones fueron entregados a organizaciones benéficas, incluido dinero en efectivo para la compra de doce millones de vacunas contra la covid. También entregaron fondos a entidades que apoyan a refugiados de Afganistán y Ucrania.

Haz click si quieres ver “Harry, un príncipe del siglo XXI”, un documental para conocer mejor al hijo pequeño de Carlos III de Inglaterra y Diana de Gales. Su infancia estuvo marcada por la trágica muerte de su madre y tuvo una juventud bastante problemática no exenta de polémicas. Durante diez años vistió el uniforme militar, siendo destinado a misiones en Afganistán. Ahora Harry vive en Estados Unidos junto a su mujer, Meghan Markle, y sus dos pequeños, Archie y Lilibet y acaba de publicar un libro de memorias que trae de cabeza a la familia real británica. ¡No te lo pierdas!