'Impresionante, es igual que su abuela Grace Kelly': los fans de Camille Gottlieb alucinan con su última foto

·2  min de lectura

Sin palabras. Así se han quedado los seguidores de Camille Gottlieb al ver su última publicación. La hija pequeña de la princesa Estefanía de Mónaco, de 23 años, ha posado ante la cámara presumiendo de belleza. Rodeada de flores y globos de colores, Camille aparece sentada en una original butaca de mimbre luciendo una blusa azul marino y la melena suelta con ondas, además de un maquillaje muy natural y favorecedor. La foto no ha pasado desapercibida y en pocos minutos ha generado una multitud de comentarios. ¿El motivo? Todos piensan que es una copia de su abuela, la recordada Grace Kelly.

VER GALERÍA

Camille Gottlieb
Camille Gottlieb

- Camille Gottlieb, hija pequeña de Estefanía de Mónaco, estrena nueva figura

"Fotocopia de tu abuela", "Estás guapísima", "Es la nieta que más se parece a Grace", "Impresionante, es igual que Grace Kelly", "Tan hermosa como su abuela", "Una verdadera belleza", "La más hermosa de los Grimaldi", "Es la viva imagen de su abuela", "Cada día estás más guapa", "Puedo ver a tu abuela en ti" o "Tienes muchas cosas de ella", son algunos de los comentarios que pueden leerse en su post que ya tiene más de 3.500 likes.

Lo cierto es que la sobrina del príncipe Alberto ha experimentado un gran cambio durante estos últimos meses y ahora luce una imagen muy diferente. Camille, que ha adelgazado mucho, tiene el rostro más afinado y llaman la atención especialmente sus ojos azules, además de su nariz fina y respingona y sus labios carnosos. Tiene una piel envidiable, sin imperfecciones y con un acabado de porcelana, igual que su abuela Grace Kelly.

VER GALERÍA

Grace Kelly
Grace Kelly

- Camille Gottlieb se desmarca de las princesas y reinas

La gran transformación de Camille llegó en 2019 tras perder más de 14 de kilos por un problema de salud. Desde entonces, la hija de Estefanía de Mónaco ya no ha vuelto a ser la misma. "A grandes rasgos no practico ningún deporte específico y como con normalidad'', respondió a los que le preguntaron por su nueva figura. La sobrina de Alberto de Mónaco ha cambiado de rutinas, practica deporte habitualmente y ha modificado su alimentación para sentirse bien por fuera, pero también por dentro. Solo hay que ver estas imágenes para demostrar que es ahora cuando más se parece a su abuela.

VER GALERÍA

Camille Gottlieb
Camille Gottlieb

- Camille Gottlieb concede su primera entrevista: 'Odio perder el control'

Si hay algo que comparte con Grace Kelly es que siempre apuesta por la naturalidad y huye de looks demasiado recargados. La hija de la princesa Estefanía suele llevar bases de maquillaje muy naturales e hidratantes, aportando el acabado 'glossy' con iluminador en la zona alta de los pómulos. Además, le gusta potenciar su mirada simplemente con máscara de pestañas y, en ocasiones muy puntuales, utiliza ahumados en tonos tierra. Camille completa su maquillaje con un toque de blush rosado en las mejillas y labiales muy naturales, además de marcar sus cejas para que queden bien tupidas y definidas. Lo cierto es que tiene una piel muy bonita pero también un pelo brillante y cuidado, por lo que seguramente debe seguir una rutina beauty en su día a día.

VER GALERÍA

Camille Gottlieb
Camille Gottlieb

- El increíble cambio de Camillle Gottlieb

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.