El impresionante collar de 1.5 millones de euros que usó Priyanka Chopra en la preboda de su hermano
Una de las parejas sin duda más influyentes de los últimos años es la de Nick Jonas y Priyanka Chopra, quienes desde su matrimonio en el 2018, han recorrido el mundo mostrando su estilo inigualable. Y esta vez, la pareja está de fiesta pues viajaron esta semana al país natal de la actriz a las festividades por el matrimonio de Siddartha Chopra y Neelam Upadhyaya, el hermano de Priyanka. Donde a diferencia de las bodas occidentales, las novias hindús suelen vestir de rojo y sus ceremonias están repletas de vibrantes colores.
El look hecho a la medida para Priyanka Chopra
Para el inicio de las celebraciones antes del gran día, en la India se celebra el Mehendi, una de las ceremonias previas a la boda en la cual la novia tiene que pintarse los pies y las manos con tinta henna mientras los invitados bailan en su honor. Y para tal ocasión, Priyanka lució un espectacular atuendo lleno de glamour, lujo y color.
Se trata de un diseño hecho a la medida por el maestro indio de la Alta Costura Rahul Mishra, así lo confirmó él mismo en sus redes sociales. Se trata de un vestido sin tirantes acorsetado de fondo crema con delicadas flores de colores bordadas por todo le vestido con hilo y lentejuelas sobre una tela de organza.
El impactante collar de Bulgari que llevó Priyanka Chopra
Lo más impresionante del atuendo, además del delicado vestido hecho a la medida que resaltó la belleza de la actriz, fueron las joyas elegidas: un extravagante collar de diamantes en oro rosa de Bulgari, casa de lujo para la cual Priyanka es embajadora.
Esta pieza de Alta Joyería se compone de 7 morganitas en forma de pera, 6 granates mandarina en forma de cojín y 9 amatistas cabujón, y está valorada en la asombrosa cantidad de aproximadamente 1.5 millones de euros.
Y aunque Chopra fue vista llegando al aeropuerto en solitario el pasado lunes 3 de febrero, su esposo, el cantante Nick Jonas publicó en su cuenta de Instagram el día de hoy su llegada a Mumbai, para después posar juntos en espectaculares atuendos llenos de brillo en color azul marino, para otra de las festividades previas a la gran boda.