Anuncios

El impresionante físico de Logan Paul, el boxeador que ha enamorado a la modelo Nina Agdal

Los corazones de las celebrities han empezado latiendo con fuerza esta nueva temporada. Se está hablando mucho de Vanesa Romero y Santi Burgoa, Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro, Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid, Gerard Piqué y Clara Chía... y ahora tenemos una nueva pareja que sumar a la lista. Nos referimos a Nina Agdal, que ha protagonizado estas bonitas imágenes en Miami Beach (Florida), confirmando que está de nuevo enamorada.

- Leonardo DiCaprio y la supermodelo Gigi Hadid, ¿pareja sorpresa?

VER GALERÍA

Nina Agdal y Logan Paul confirman su relación
Nina Agdal y Logan Paul confirman su relación

VER GALERÍA

Nina Agdal y Logan Paul en la playa
Nina Agdal y Logan Paul en la playa

Los rumores comenzaron el pasado mes de junio, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando la modelo danesa, de 30 años, ha presumido de amor en público. De hecho, se mostró de lo más sonriente y no dudó en caminar de la mano de su nuevo novio. Lo que todos se preguntan ahora es... ¿quién es él? Pues bien, se trata de Logan Paul, un popular boxeador que, además, es millonario y está considerado uno de los youtubers más famosos del mundo.

- EXCLUSIVA: Cayetano Rivera y Eva González viven separados

El luchador y la modelo de Sports Illustrated disfrutaron de un romántico día en la playa acompañados de su perrita Daisy. Tal y como puede verse en las fotos, los dos tienen un físico realmente impresionante y presumieron de 'cuerpos 10' en ropa de baño. Logan se decantó por un bañador negro, mientras que Nina fue más original, combinando el naranja y el rosa. Se rieron, charlaron, tomaron el sol... y también se refrescaron con unos cocos.

VER GALERÍA

Nina Agdal y Logan Paul
Nina Agdal y Logan Paul

VER GALERÍA

El boxeador Logan Paul
El boxeador Logan Paul

A pesar de estar en días de descanso, el boxeador demostró que él nunca para y, mientras su chica se bronceaba, el aprovechó para hacer unas zancadas en la arena. Logan, de 27 años, lleva desde 2015 subiendo vídeos y cuenta con una legión de fans que le apoyan en todo lo que hace. De hecho, tiene 23,6 millones de suscriptores en su canal de YouTube y 24,2 millones de seguidores en Instagram.

Él mismo se define como "artista - boxeador - luchador" y ha fundado varias empresas. Una de ellas es Prime, que ofrece bebidas hidratantes y que recientemente dio un paso de gigante al asociarse con el Arsenal Football Club, que actualmente entrena el exfutbolista español Mikel Arteta. "Bienvenido al Arsenal @drinkprime Estamos encantados de anunciar a Prime como nuestro socio oficial de hidratación", publicó el club inglés en su cuenta.

- El momento 'tierra trágame' de Clara Lago con Penélope Cruz: 'Saqué la choni que llevo dentro'

VER GALERÍA

Logan Paul
Logan Paul

También está muy emocionado con su nuevo contrato como luchador con la World Wrestling Entertainment (WWE) que firmó en julio. "Estoy de vuelta. Creo que he encontrado mi vocación", dijo en sus redes. Logan ha anunciado a todos sus fans que se preparen, ya que lo mejor está por venir y está deseando enfrentarse a los nuevos desafíos que tiene por delante.

El primero será el próximo 5 de noviembre en Arabia Saudí, donde luchará contra Roman Reigns en el Undisputed Universal Championship (Campeonato Universal Indiscutible de la WWE), el campeonato mundial de lucha libre profesional creado por la WWE. "Doy todo mi corazón y esfuerzo. Esa es la razón por la que WWE me ha dado la oportunidad de rendir al más alto nivel en mi tercer combate de lucha libre profesional. Me siento muy agradecido, orgulloso y HAMBRIENTO", ha confesado.

VER GALERÍA

La supermodelo Nina Agdal
La supermodelo Nina Agdal

- ¿Es cierta la 'maldición de los 25' de Leonardo DiCaprio? Revisamos su historial amoroso para descubrirlo

Nueva pareja del momento

Él es el culpable de que Nina haya recuperado la ilusión en el amor. Hay que recordar que la modelo danesa fue una de las conquistas de Leonardo DiCaprio. Salieron juntos de 2016 a 2017 y, según fuentes cercanas, "terminaron en buenos términos". De hecho, algunos dicen que siguen teniendo buena relación. Además, también mantuvo un romance con la estrella de Maroon 5, Adam Levine.