Los impresionantes 59 años de Lisa Rinna: la antigua estrella de 'Melrose Place'

Lisa Rinna. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)
Lisa Rinna. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

Lisa Rinna se convirtió en uno de los rostros más hermosos de la pequeña pantalla en la década de los 90 gracias a su trabajo en series como 'Days of our lives' y 'Melrose Place'. Este lunes la actriz ha cumplido 59 años y ha querido celebrar su nueva "vuelta al sol" con todos sus seguidores de Instagram publicando un impresionante posado en bikini.

Desde luego, salta a la vista que Lisa no ha perdido ni un ápice de ese atractivo que la convertía en la villana perfecta del mundo de las telenovelas estadounidenses. Sin embargo, en los últimos tiempos ha dejado de lado su carrera interpretativa para reinventarse como estrella de reality con el programa 'Real Housewives of Beverly Hills' y también tiene su propia línea de maquillaje.

Lisa Rinna. (Photo by Rich Polk/Getty Images for MTV)
Lisa Rinna. (Photo by Rich Polk/Getty Images for MTV)

Cuando no está discutiendo con sus compañeras de reparto frente a las cámaras del reality, Lisa lleva una vida tranquila con su esposa Harry Hamlin, con quien llevaba casada un cuarto de siglo y tiene dos hijas en común. En la actualidad es su hija Amelia quien acapara más titulares en su familia mientras trata de abrirse camino como modelo, aunque su carta de presentación en el mundo de las celebridades fue sin duda romance que mantuvo con Scott Disick el año pasado, que no contaba precisamente con la aprobación de su madre debido a la diferencia de edad que existía entre ellos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Cardi B desvela el 'trauma' por el que no sale con hombres pobres