Inés Gómez Mont recupera la patria potestad de sus hijos

CIUDAD DE MÉXICO, julio 3 (EL UNIVERSAL).- Inés Gómez Mont recuperó la patria potestad sobre cuatro de sus siete hijos. La exconductora enfrentó una dura batalla legal iniciada por su exesposo, el empresario Javier Díaz, con quien estuvo casada de 2008 a 2013.

Este proceso legal se intensificó debido a los problemas legales que involucraron a Gómez Mont y a su actual esposo Víctor Álvarez Puga, por fraude fiscal, pero finalmente obtuvo un veredicto favorable.

La periodista Vicky López detalló que el empresario quiso quedarse a cargo de sus hijos debido al litigio legal que mantiene la presentadora de TV por fraude fiscal.

"Ya le notificaron y definitivamente no. Él se la quería quitar (custodia) por el problema legal que tiene ella (…) no se los puedo quitar", dijo la periodista Vicky López de "Todo para la mujer".

Inés Gómez Mont, de 40 años, es madre de una familia numerosa, con siete hijos en total, seis de ellos biológicos. Su primer matrimonio con Javier Díaz dio fruto a cuatro de ellos: Inés, los trillizos Javier, Bruno y Diego.

Posteriormente, en su actual matrimonio ha tenido dos hijos más, Bosco y María, además de adoptar a Mayito, hijo de Álvarez Puga, de un matrimonio previo.

Según la conductora, uno de los conflictos cruciales en su relación fue la falta de responsabilidad de su entonces pareja en la crianza de sus hijos. Ella lo acusó de llegar en estado de ebriedad y no involucrarse en los cuidados necesarios para sus pequeños.