Anuncios

Así es Inés Hernand, la comunicadora favorita de la generación Z

Es la chica de moda y no es para menos: su nombre es Inés Hernand y en poco tiempo se ha convertido en una de las mujeres más influyentes de España. Nació en Madrid en 1992 y su apellido real es Hernández, el cual acortó para diferenciarse del resto en el mundo de la comunicación. Aunque ahora destaque en las redes, no siempre ha sido esa su primera opción. Inés estudió Historia del Arte y después se cambió a Derecho, carrera que terminó y de la cual ejerció durante algunos años. Pero su vida laboral es muy extensa ya que antes de alcanzar el éxito ha trabajado en todo tipo de profesiones y a cada cual más sorprendente:  jardinera, guía turística, camarera, productora, monitora, secretaria, colaboradora de radio, limpiadora doméstica, consultora jurídica, dependienta en tiendas de ropa y en restaurantes de comida rápida.

Inés Hernand se marca un Kendall Jenner con su vestido 'algodón de azúcar'

VER GALERÍA

ineshernand01
ineshernand01

Empezó a hacerse conocida gracias a un canal que abrió en Youtube: Ines Responde, en el cual respondía en clave de humor a cuestiones jurídicas complicadas para que pudieran entenderlas todo el mundo. Su tono sarcástico enseguida conquistó al público y empezó a colaborar más activamente en el canal de su amiga Andrea Compton, la cual ya era bastante conocida en el universo 'youtuber'. A partir de ahí y a través de Instagram, Inés empezó a crear su propio contenido y fue durante la pandemia cuando comenzó a colaborar con PlayZ dando consejos sobre su experiencia en apps para encontrar pareja. Esto tuvo tanto éxito que actualmente es la presentadora del programa Gen PlayZ, un debate protagonizado por jóvenes acerca de asuntos que interesan a la generación Z, por el cual recogió el premio Ondas al Mejor Programa de Entretenimiento. Además particpa en dos podcast de gran audiencia: uno junto a Nerea Perez de las Heras, Saldremos mejores, donde hablan de la actualidad sociopolítica y otro Payasos y Fuego junto al humorista Ignatus Farray, en el cual charlan sobre temas importantes pero siempre desde el humor que caracteriza a ambos.

Todo sobre los 'tiktokers' que más dinero ganan del mundo

VER GALERÍA

ineshernand02
ineshernand02

Dió el paso a la televisiónhace unos meses como una de las presentadoras del Benidorm Fest junto a Máximo Huertas y Alaska, concurso que seleccionó la canción que representaró a España en Eurovisión 2022. También colabora en 'La resistencia', es presentadora del podcast 'Saldremos mejores' y tiene en marcha un espectáculo de comedia en el teatro junto a Galder Varas. En cuanto a sus redes, las utiliza sobre todo para informar, realizando una especie de 'informativo diario' explicando las noticias más relevantes del día siempre con esa esencia que le caracteriza. Actualmente Inés se encuentra disfrutando uno de los mejores momentos de su vida, tanto profesional como personalmente, ya que la cómica se encuentra feliz y enamorada de Adrià Salas,  cantante y compositor de La Pegatina, con quien recientemente ha realizado un viaje a Nueva York.

Chanel gana el Benidorm Fest y representará a España en Eurovisión

VER GALERÍA

ineshernand03
ineshernand03

Sin duda Ines Hernand está marcando una diferencia en el mundo de la comunicación y ha conquistado a los espectadores que cada vez la reclaman en más actividades ya que aporta ese aire fresco que conquista a las nuevas generaciones. Habrá que seguirle la pista de cerca para ver con que nuevos proyectos sigue ganándose al público.