In fraganti: la siesta de Ben Affleck, la cita que Leo DiCaprio quiso ocultar y las mejores fotos “robadas” por los paparazzi en 2022
Para las grandes celebridades de Hollywood, los paparazzi son una de sus especies más odiadas. Siempre al acecho, en la ciudad, durante sus vacaciones en la playa o en el alto de un rodaje, son los encargados de ofrecer al mundo las imágenes de las estrellas que de otra forma no se verían. Y 2022 no fue la excepción: desde la simpática foto de Ben Affleck en plena siesta hasta la cita que Leo DiCaprio quiso mantener oculta, una breve selección de las mejores postales “robadas” por los fotógrafos del mundo del espectáculo .
Leo DiCaprio y Gigi Hadid, a escondidas
Luego de confirmar su ruptura con la argentina Camila Marrone, Leonardo DiCaprio no perdió tiempo y de inmediato puso el ojo en otra mujer: Gigi Hadid . Durante septiembre, el actor no pudo evitar quedar en el foco de la cámara de un paparazzi mientras mantenía una, al parecer, íntima y sensual conversación con la supermodelo en una exclusiva fiesta en Casa Cipriani, en la ciudad de Nueva York.
La noticia del romance la dio a conocer aquel entonces la revista People. La publicación comunicó que, a semanas de haberse separado de Morrone, el ganador del Oscar había dado vuelta la página con Hadid, ex del músico británico Zyan Malik.
Ben Affleck: dormir al sol
Como cualquier mortal, Ben Affleck se cansa, se queda dormido sentado y ofrece una de las postales más divertidas que un paparazzi puede captar . Esta vez, el actor y director decidió tomarse una siesta mientras se encontraba con su esposa, la cantante Jennifer López, navegando por el río Sena con sus respectivos hijos Seraphina, Violet, Maximilian y Emme durante su luna de miel. La familia ensamblada pasó por París en julio de 2022.
Luego del viaje, trascendió que las cámaras abrumaron a Affleck y que estalló furioso contra los paparrazzi porque no dejaron que la pareja disfrutara con intimidad este viaje en compañía de sus hijos.
Russel Crowe: súbete a mi moto
A Russell Crowe los fotógrafos lo sorprendieron en Roma filmando una escena para la película El exorcista del Papa. La estrella de grandes éxitos como Gladiador asumió esta vez un papel bastante distinto a lo que está acostumbrado: se puso en la piel del padre Gabriele Amorth, un sacerdote católico italiano que realizó decenas de miles de exorcismos durante sus más de sesenta años como sacerdote.
En la postal, se ve a Crowe sobre una motoneta con el logotipo de Ferrari, vestido con ropa y carácter clerical durante un paseo por la zona del Coliseo romano .
¡Pizza conmigo! Al Pacino y Sylvester Stallone
Toda la italianidad de Al Pacino y Sylvester Stallone quedó reflejada en una sola imagen. Dos de los actores más famosos y laureados de Hollywood hicieron un alto en su día para charlar y comer una pizza gigante en Beverly Hills . El cuadro con acento europeo lo completa el mantel a cuadros rojos y blancos, que transportó a las estrellas de cine de manera directa a una clásica trattoria italiana.
Sarah Jessica Parker se olvidó de mirar
Un fotógrafo capturó el exacto instante en el que Sarah Jessica Parker casi es atropellada por un ciclista mientras rodaba escenas de la nueva temporada de And Just Like That... en Nueva York . Rápida de reflejos y muy solidaria, la actriz que le da vida a Carrie Bradshaw se acercó de inmediato a consolar al hombre que se estrelló contra la vereda en su intento por desviarse del camino.
Nuevo amor para Gisele Bündchen
Otra postal que dejó al descubierto una nueva historia de amor fue la protagonizada por Gisele Bündchen con Joaquim Valente, su guapo instructor de jiu-jitsu . Luego de su resonado divorcio de Tom Brady, la top model brasileña fue vista en Koji, Costa Rica, con Valente. Pero no estuvieron solos: junto a ellos se encontraban un amigo del deportista y los dos hijos que la modelo tuvo con Brady: Benjamin, de 12 años, y Vivian, de 9. Para la ocasión, la modelo de 42 años lució un top que dejaba su vientre al descubierto y unos pantalones anchos.
A finales de octubre, después de varios meses en los que los rumores de una crisis cobraron mucha fuerza, Brady y Bündchen anunciaron que su matrimonio llegó a su fin luego de “pensarlo mucho”. “Estamos bendecidos con dos hermosos niños que continuarán siendo el centro del mundo de ambos. Continuaremos trabajando juntos como sus padres para darles el amor y la atención que se merecen”, recalcó la estrella de la NFL en una historia de Instagram.