Iñaki Urdangarin deja atrás las lágrimas junto a Ainhoa Armentia

MADRID, SPAIN - DECEMBER 10: Iñaki Urdangarin is seen on December 10, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia ya no esconden su amor y felicidad (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

El exmarido de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, fue visto recientemente llorando sin un motivo confirmado pero ahora, todo son sonrisas gracias a su gran amor.

Cuando el bombazo de su relación sentimental secreta con Ainhoa Armentia llegó a la prensa del corazón fue una época difícil para él aunque, evidentemente, fue aún peor para Cristina que era su esposa y siempre le había apoyado públicamente contra viento y marea.

Con cuatro hijos en común, habiéndose tragado todo el escándalo del caso ‘Noos’ y tras distanciarse de su propia familia por permanecer al lado de su marido, le acababan de pillar a él con otra mujer dando un paseo por la playa y cogidos de la mano.

La portada de ‘Semana’ debió destrozar a Cristina que, según Pilar Eyre dijo en aquel momento “Ni olvida, ni perdona”, y de hecho cuando muchos creían que iba a tragar también con esto, Cristina dijo basta y anunció su separación de Iñaki Urdangarin.

Con el barullo de la polémica, Iñaki y Ainhoa Armentia intentaron llevar su relación lo más “low key” posible, es decir, sin hacer ruido y siendo extremadamente discretos. Pero este verano, el primero de Cristina como soltera, parece que la pareja ya no se esconde más.

‘Semana’ les ha vuelto a pillar y sus rostros son el absoluto reflejo de la felicidad. Se ve una pareja unida y natural, disfrutando de algo tan sencillo como ver algún vídeo en el móvil juntos o quizá las fotos de sus propias vacaciones.

Ropa de verano y enormes sonrisas podrían ser el pan de cada día de Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin en su escapada romántica de desconexión. La pareja disfruta a lo grande de su viaje a Formentera, la más tranquila e íntima de las islas Baleares.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

El semanario cuenta detalles de su viaje como dos auténticos turistas y es que a Urdangarin le es fácil pasar por “guiri” debido a su altura, su pelo rubio y sus ojos claros. Los tortolitos estuvieron en el Parque Natural de Ses Salines, concretamente se relajaron en la playa de Ses Illetes.

Después de tomar el sol y disfrutar de las aguas cristalinas, fueron de terraceo como hacemos todos, a recargar pilas tomando algo. Allí estuvieron de risas y charla animada. Luego retomaron su agenda vacacional tranquila visitando algunos enclaves típicos de la isla y lo hicieron dándose muestras de amor, carantoñas y por supuesto, cogidos de la mano.

Urdangarin es plenamente consciente de que les iban a fotografiar porque, además, él va siempre con dos guardaespaldas que llaman inevitablemente la atención así que parece que el deportista ha decidido vivir su amor a plena luz del día y dejar las lágrimas atrás, para Iñaki y Ainhoa ahora todo son sonrisas y así debe ser en esta primera etapa del amor que comparten.

Te puede interesar...

¿Cuándo se casaron Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina?

La hija de Juan Carlos I, la infanta Cristina, y el deportista blaugrana se casaron el 4 de octubre de 1997 en la catedral de Santa Eulalia en Barcelona.