Anuncios

El incidente de moda de Gelena Solano y su perrita Faith

El incidente de moda de Gelena Solano y su perrita Faith

Gelena Solano es vulnerable con los animales y sus perritas Luna y Faith tienen un lugar muy especial en su corazón, según deja ver constantemente en sus redes sociales. Sin embargo, como todo amo, la vida de mamá de dos perritos tiene sus retos y uno de ellos es cuando se meten en tu closet.

La carismática presentadora de El gordo y la flaca compartió un divertido video en el que se refiere a las travesuras de Faith quien muerde los cables del cargador del teléfono.

Pero no solo eso, también hace un desastre con los papeles de baño en la casa y le ha dañado varios set de sus zapatos favoritos para trabajar de Chanel y unas botas moradas altas, perfectas para el invierno.

(Photo by Rodrigo Varela/Getty Images for The Latin Recording Academy | Instagram Gelena Solano

"Con esa carita que me pone Faith lentamente está acabando conmigo y mis zapatos, pero cómo no la voy a perdonar", fue el mensaje que usó para acompañar clip mostrando la adorable carita de su mascota con la canción "Perdóname" de Camilo Sesto.

En la publicación, Solano aprovechó también para enviar un mensaje de amor incondicional a los animales y en contra de su maltrato.

Por supuesto que las reacciones de los usuarios en las redes sociales no se hicieron esperar, algunos expresaron su ternura con la perrita y otros compartieron sus anécdotas.

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Con esa carita y esos ojitos, ¿quién le dice algo? La mía  me pone esa misma carita cuando hace algo", "el mío me ha hecho lo mismo, pero qué puede uno hacer si el daño está hecho", "Faith es una traviesa", "imposible que fuera ella", "su amor incondicional no tiene precio y sé que no las cambiarías por ningún zapato".

Cabe recordar que la reportera dominicana perdió a Chanel y Coco el año pasado y fue en diciembre cuando presentó formalmente a las nuevas integrantes de su familia.