La increíble búsqueda del tesoro de Joss Stone: ocultó entradas en la ciudad y las regaló para su show en el Luna Park

Joss Stone: cocina, hace un podcast, presenta una nueva canción y está embarazada
Harrison Stoker

Pocos afortunados tienen la oportunidad de acudir gratis al show de sus artistas favoritos y, menos aún, de poder abrazarlos en persona en plena calle en las horas previas al recital. Pero los hay, y en Buenos Aires, donde la cantante inglesa Joss Stone sorprendió con un divertido juego que tuvo como tablero el escenario urbano.

En el día de ayer, la artista que hoy se presentará en el Luna Park decidió anunciar a través de las redes sociales las reglas de una particular ‘búsqueda del tesoro’. Mientras ella se encargó de ocultar sobres con tickets para el concierto de hoy en distintos escondites del barrio de Recoleta, sus fans acudieron a su encuentro siguiendo las pistas.

Visiblemente emocionada ante la propuesta, la cantante se grabó en distintos videos donde se la ve colocar los ‘premios’ en sitios tan dispares como una cabina telefónica roja al mejor estilo de las propias de su Inglaterra natal o sobre algunas mesas de cafeterías.

Tras elegir los lugares donde ubicar los sobres, Joss aguardó la llegada de quienes reaccionaron con rapidez y se presentaron en los lugares ávidos por encontrarlas. Entre los afortunados, uno de quienes lograron hacerse con las entradas expresó su felicidad y agradecimiento por el obsequio y contó que acudiría al show junto a su hermana, quien es fan de la artista.

En otras imágenes se ve a Stone expresando enfáticamente su alegría al ver cómo una chica descubre las entradas ocultas en el interior de la cabina telefónica. Tras ello, ambas protagonistas de la escena se fundieron en un sentido abrazo.

A mayores, cabe señalar que algunos de los sobres venían con sorpresa doble, al incluir el acceso al VIP del show, lo cual permitirá a los más agraciados poder incluso conocer a la cantante que compartió escenario con los Rolling Stones.

“¡Hola, a todos! ¿cómo están? Tocaré otra vez en el Luna Park ¡Estoy muy emocionada! No puedo esperar. Espero verlos ahí. ¿Vienen? Nos vemos, ¡bye!”, expresó Joss ayer en una publicación en la red social Instagram.

Joss Stone tiene 35 años y 20 de carrera. Y, según contó recientemente en una entrevista con LA NACIÓN, cuando tiene que mirar hacia atrás para hacer un recorrido retrospectivo por su carrera, resume: “He sido una chica muy ocupada”. Se ríe, pero también tiene razón.

De cantante prodigio a los 13 años, a grabar ocho discos de estudio y ser parte de un súper grupo con Mick Jagger, o de tener acosadores que pusieron su vida en peligro, a convertirse en madre devota, todo eso sin perder la frescura ni el encanto de una voz privilegiada que se destaca en su generación por su contundencia y matices. “Tengo el trabajo más lindo del mundo: hacer feliz a la gente”, dijo a este diario a través de una videollamada.

Pasaron cuatro años desde la última vez que Joss Stone tocó en Argentina, en un show en el Teatro Colón, presentado por LA NACIÓN. En el medio grabó nuevas canciones, tuvo a su primera hija Violet Melissa en plena pandemia y en abril pasado anunció que, tras perder un embarazo a fines de 2021, está nuevamente embarazada.