La boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker: crucifijos, coches antiguos y más guardaespaldas que invitados

Kourtney Kardashian contó cómo fue que rompió el anillo de un millón de dólares que le regaló Travis Barker en su compromiso.
@kourtneykardash

Kourtney Kardashian y Travis Barker ya están legalmente casados. “Hasta que la muerte nos separe”, escribió la mayor de las hermanas televisivas en su cuenta de Instagram este lunes. De esta manera confirmó su enlace y compartió con sus 177 millones de seguidores su particular álbum de fotos en blanco y negro del día de la ceremonia que tuvo lugar el pasado domingo en un juzgado de la localidad californiana de Santa Barbara. La misma publicación la compartió el músico en su Instagram, aunque en su caso para sus 7 millones de seguidores.

Álbum del casamiento de Travis Barker y Kourtney Kardashian en Instagram
Álbum del casamiento de Travis Barker y Kourtney Kardashian en Instagram

Un casamiento en el que, según People, hubo más guardaespaldas que invitados. En las ocho fotos que compartió la pareja, tan solo se los ve acompañados de Mary Jo, la abuela materna de Kourtney Kardashian (43 años), y de Randy Barker, padre del baterista de Blink-182, de 43 años. Ellos dos parecen haber sido los únicos testigos de la boda, según apuntan los medios norteamericanos. La pareja ha legalizado así su matrimonio después de que a principios del pasado mes de abril ambos dieran el primer “sí quiero” en Las Vegas tras los premios Grammy. Una unión que se llevó a cabo a las dos de la madrugada en la capilla One Love Wedding, con un imitador de Elvis como maestro de ceremonias. Así lo compartió ella en su Instagram: “ Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las dos de la mañana, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia). La práctica hace la perfección ”, escribía.

Los tórtolos tras dar el sí
Los tórtolos tras dar el sí

Después de que ayer fueran muchos los medios de comunicación que compartían las imágenes captadas por los paparazzis de la pareja en el día de su boda, Kardashian prefirió compartir unas fotografías más cuidadas en las que ambos posan ante la cámara. En las imágenes, la empresaria muestra el vestido corto con corsé y un broche en forma de corazón de Dolce & Gabanna elegido para la ocasión, acompañado de un velo unido a unas mangas también de la firma italiana. Y en su cuello, un colgante con un crucifijo. Barker, por su parte, apostó por el negro en su traje.

La celebración privada entre los recién casados
La celebración privada entre los recién casados

La celebración privada entre los recién casados

Su relación se hizo pública en febrero del año pasado, y la pareja se comprometió el pasado mes de octubre en una playa de Montecito (California). Un momento que fue compartido también en sus redes sociales y que ya se ha podido ver completo en el reality familiar que han retomado las Kardashian después de un año y medio sin vivir rodeadas de cámaras. En los capítulos de la serie ya emitidos, también han compartido su proceso para ser padres y sus visitas a la clínica de fertilidad.

¿Los únicos invitados?
¿Los únicos invitados?

Según medios estadounidenses como People y TMZ, la pareja ya está preparando una gran fiesta que tendrá lugar en Italia, esta vez sí, ante cientos de invitados.

La primera boda

Kardashian y Barker gastaron apenas 800 dólares en su boda en Las Vegas, según reveló el propietario de la capilla donde hicieron la ceremonia. Los nuevos esposos no permitieron que ningún paparazzi entrara al lugar, desplegaron su propio operativo de seguridad y no llevaron ningún fotógrafo profesional.

Marty Frierson, dueño de One Love Wedding Chapel, manifestó que para la pareja era importante que estuviera presente un doble de Elvis, por lo que cobró un monto adicional para complacerlos. Sin embargo, y según consignó OK! Magazine, el hombre comentó que, en comparación con las tarifas que suele establecer por bodas similares, la de ellos “fue considerablemente barata si se considera que se trataba de un matrimonio adinerado”.

“Recibí una llamada de un asistente alrededor de las 12.30 para verificar que estábamos abiertos”, expresó Marty, y agregó que le explicaron que alguien famoso quería casarse, pero no podían revelarle de quién se trataba. También resaltó que, desde que la capilla abrió hace dos años, era la primera boda de celebridades que se oficiaba en el lugar.

Frierson describió que los tórtolos llegaron acompañados de cuatro personas y que una de ellas era efectivamente un escolta privado, mientras que los demás parecían amigos o asistentes, y fueron estos últimos quienes se encargaron de tomar las fotos que luego se publicaron en las cuentas de Instagram de ambos.

Al relatar la escena de la unión, aseguró que prácticamente no le hablaron a él ni al personal del lugar. Entre risas y besos, la pareja entró con prisa a la capilla y, durante la ceremonia, bailaron tres canciones de Elvis, e incluso el imitador improvisó algunos golpes de karate.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Kourtney Kardashian sufre un ataque de histeria tras romper su carísimo anillo de compromiso