El increíble detalle que The Rock tuvo con el corresponsal de 'El gordo y la flaca'
El actor que estaba promocionando su nueva cinta en Nueva York mostró su lado más humano, ¡los detalles de la conmovedora historia aquí!
Músculos, carisma y sobre todo sencillez, esas son las cualidades que brillan en Dwayne Johnson. Y para quien lo dude, solo basta ver el detalle que el actor tuvo con Oscar Petit, el corresponsal del programa de Univision El gordo y la flaca. “[Demostró] nuevamente su calidad humana y don de gente”, dice a People en español Petit, quien durante un largo periodo organizó una sorpresa para The Rock. “[Atributos] con los que se ha ganado el corazón de todos nosotros”.
La odisea de Petit inició hace dos años cuando durante una de sus entrevistas le prometió a Johnson que le regalaría un cuadro hecho con cristales Swarovski por el día de su cumpleaños. “Por varias razones ajenas a mi voluntad, esa entrega nunca se materializó”, narra el periodista, quien hace unas semanas recibió una invitación para entrevistar a "su pana" en la premiere de la cintaRed One en nueva York. Desde ese instante, ni lento ni perezoso movió cielo mar y tierra para cumplir su promesa. “Le comuniqué al equipo que me invitó mis intenciones de entregarle el regalo durante la premiere”.
Mientras se le daba la aprobación, Petit llamó a su amigo, el artista colombiano Mr. Bling, -que ha hecho cuadros para celebridades como Kim Kardashian-, quien junto a otros 30 artesanos colombianos realizaron en tiempo récord el cuadro con casi 200 mil cristales, puestos cada uno a mano. Ya en Nueva York, el equipo del actor informó a Petit que desgraciadamente el cuadro de dos metros de longitud no sería entregado a The Rock.
“Obviamente esto me desilusionó y entristeció muchísimo porque según yo, todo estaba acordado y aprobado para que se diera allí sin problemas”, cuenta Petit, quien junto con Mr Bling y sus trabajadores sacaron la obra de arte a la calle. “Esperé pacientemente hasta el final [del evento] y ocurrió el milagro”.
Mientras Petit y Mr. Bling esperaban en la calle salió The Rock. “Aproveché la oportunidad y le conté mis intenciones y lo que había pasado, él me identifica por las diferentes entrevistas que le he hecho, así que de inmediato le pidió [a su equipo] que él quería ver el cuadro y que nos dejaran pasar al lugar”, continúa Petit. “Se quedó platicando con nosotros durante 15 minutos y nos dijo que ese cuadro viajaría con él para ponerlo en su casa”.
De hecho, The Rock compartió en sus redes sociales el momento en que Petit y Mr. Bling le regalaron el cuadro. “Moraleja nunca se rindan en conseguir sus sueños aunque tengan al mundo en contra”, asegura el reportero. “Entregarle este cuadro fue una odisea pero gracias a mi perseverancia y la bondad de Dwayne lo logramos”.