El increíble easter egg de ‘House of the Dragon’ que la une directamente con ‘Game of Thrones’

undefined
undefined

El episodio 3 de la temporada 2 de House of the Dragon incluye un easter egg que une por completo la historia de Rhaenyra Targaryen con la de Daenerys Targaryen, casi 200 años después de los eventos de la Danza de los Dragones.

En el más reciente capítulo, vimos como Rhaenyra hace un último esfuerzo por conseguir la paz antes de que se desenvuelva la guerra inevitable entre el #teamnegro y #teamverde, sin embargo, la verdadera reina también toma medidas para asegurar el futuro de su familia.

Te interesa: Alys Rivers, Gwayne Hightower y los nuevos personajes de ‘House of the Dragon’ Temporada 2

Si no has visto el último episodio de La Casa del Dragón, te recomendamos que dejes de leer porque a continuación habrá SPOILERS.

¿Cuál es el easter egg del capítulo 3 de la temporada 2 de House of the Dragon?

Durante el episodio, vemos a Rhaenrya ordenarle a su sobrina, Rhaena Targaryen, que cuide a sus hijos Aegon y Viserys en El Valle (Vale), para protegerlos durante la guerra que iniciará en cualquier segundo.

Pero además de sus hijos, Rhaenyra también le entrega a Rhaena cuatro huevos de dragón, los cuales jugarán un papel muy importante en el universo de Game of Thrones.

House of the Dragon easter egg
Rhaenyra le encarga a su sobrina Rhaena que cuide sus huevos de dragón. Foto: HBO.

La directora del episodio, Geeta Vasant Patel, confirmó a Mashable una teoría que existía sobre los huevos y dónde los vimos antes.

Patel señaló que los huevos de dragón son los mismos que Daenerys Targaryen tiene durante Game of Thrones y que después se convertirán en Drogon, Rhaegal y Viserion.

Esto dijo la directora:

“Esos son los huevos de Daenerys. Todos los que trabajamos en esta serie somos grandes fans de Game of Thrones, entonces fue muy emocionante trabajar en esa escena”.

House of the Dragon easter egg
3 de los 4 huevos de Rhaenyra terminaron en manos de Daenerys. Foto: HBO.

¡Pero hay un cuarto huevo!

Sabemos que Daenerys tuvo 3 dragones, pero en la escena donde Rhaenyra entrega los huevos, vemos que hay cuatro cuya forma no fue reconocida por nadie, lo que generó mucha intriga sobre qué sucederá con ese huevo.