Anuncios

El increíble parecido de Claudia Schiffer con sus hijas Clementine y Cosima, de 18 y 12 años

Claudia Schiffer siempre ha sido muy discreta en lo que a su vida privada se refiere. La cotizada modelo de los 90 se casó con el productor de cine Matthew Vaughn en una boda que publicó en exclusiva mundial la revista ¡HOLA! y es madre de tres hijos. El mayor, Caspar, cumplió 20 años el pasado 30 de enero. Le sigue Clementine Poppy, que celebró la mayoría de edad el pasado mes de noviembre y por su 18 cumpleaños su madre compartió una imagen de ella con una emotiva felicitación. Y por último, Cosima Violet, una bella adolescente que cumplirá 13 años el próximo 14 de mayo.

VER GALERÍA

Claudia Schiffer con su hija Cosima Violet
Claudia Schiffer con su hija Cosima Violet

En una de escasas ocasiones en las que se las ve juntas en público, madre e hijas han sido fotografiadas a la salida de un restaurante en Los Ángeles. La supermodelo y las jóvenes salían del italiano Giorgio Baldi en Santa Mónica cuando fueron sorprendidas por los flashes. En las imágenes se aprecia que son herederas de la belleza y estilo de su madre y el parecido con la top model es asombroso. Tez blanca, larga melena con mechones rubios claros, ojos azules y mejillas sonrosadas, el vivo retrato de Claudia cuando era joven, como demostraron en el pasado algunas fotografías.

Juntas parecían disfrutar de una noche solo para chicas, en las que se divirtieron de lo lindo durante su estancia en Los Ängeles. Schiffer y Vaughn residen con su familia en Londres.  Schiffer, de 52 años, eligió un vestido largo amarillo que resaltaba su espectacular figura, mientras que su hija mayor Clementine lucía un traje blanco con chaqueta del mismo color que el traje de su madre, y la pequeña Cosima vaqueros, top de rayas y sudadera con cremallera.

-Los grandes momentazos de Claudia Schiffer sobre la pasarela

Claudia Schiffer en Santa Mónica
Claudia Schiffer en Santa Mónica

Al ver las fotos es difícil no pensar en Clem y en Cosima, como dignas sucesoras de su mamá en el mundo de las pasarelas.  Una idea que parece atraer a la mayor, que hace varios años se subió por primera vez a las pasarelas en el desfile de la temporada de otoño de la firma Réalisation Par, que lanzó una colección cápsula junto a Claudia.

La pequeña Cosima aún es joven para saber si seguirá sus pasos, pero posee esa belleza natural de Claudia cuando empezó a dar sus primeros pasos en el mundo de la moda y de sus dos hijas es la más parecida a la modelo. Tal vez ellas estemos ante la próxima generación de modelos, siguiendo la estela de Kaia Gerber o Lila Moss, hijas de cotizadas modelos de la época.  Claudia contó en el periodico Bild que decidan lo que decidan sus hijos ella estará siempre ahí para cuando la necesiten: “Apoyo a mis hijos, sin importar la decisión que tomen, siempre que intenten hacer lo mejor".

VER GALERÍA

Claudia Schiffer con su hija Clementine, de 18 años
Claudia Schiffer con su hija Clementine, de 18 años

Claudia Schiffer y Matthew Vaughn son una de las parejas más estables y consoilidadas del panorama social. Llevan casados más de dos décadas y han formado una bonita familia numerosa.  Claudia, retirada de las pasarelas desde hace trece años, ha continuado muy activa en el mundo de la moda, mientras que su marido ha continuado su labor en el cine con películas de éxito como X-Men: primera generación o la saga de espías británicos Kingsman o Tetris, que se ha estrenado el mes pasado en Apple TV.

-La reaparición estelar de Claudia Schiffer y su marido, Matthew Vaughn