Anuncios

El increíble parecido de Matthew McConaughey con su hijo de 15 años

Los Angeles - 10 de enero: Matthew McConaughey en la proyección de estreno de la temporada 3 de
Los Angeles - 10 de enero: Matthew McConaughey en la proyección de estreno de la temporada 3 de "True Detective" en el Gremio de Directores de América el 10 de enero de 2019 en Los Angeles, Ca

Matthew McConaughey es uno de los actores más populares de Hollywood. Sin embargo, a lo largo de los años ha ido ganando fama no sólo por sus exitosos films sino también por sus incursiones en el mundo deportivo (el actor es dueño del club de fútbol Austin FC) y por su inquebrantable compromiso social a través de distintas causas benéficas. En las últimas horas, el protagonista de Interestelar recurrió a sus redes sociales para hablar de los incendios forestales que están teniendo lugar en la isla de Maui, en Hawai y ha animado a sus seguidores a realizar donaciones para colaborar con las víctimas.

Sin embargo, no fue su pedido y su intento de concientizar a la población lo que ha llamado la atención de sus seguidores sino su gran parecido físico con su hijo Levi, que lo acompaña en dicho video y campaña. El joven, que tiene 15 años, es fruto de su matrimonio con Camila Alves (con quien el actor está en pareja desde 2007) y el mayor de sus dos hermanos: Vida, de 13 años y Livingston de 11.

Quienes hayan visto la filmación no pueden dudar de que el adolescente es una mezcla perfecta de sus padres. Mientras que de la modelo brasileña parece haber heredado los ojos y la tez, de su padre parece tener el pelo estilo surfer, la sonrisa y los hoyuelos en sus mejillas . ¿Otra coincidencia? Al igual que Matthew, Levi también está muy implicado en diferentes causas sociales con el objetivo de hacer del mundo un lugar mucho mejor.

“Sabemos que probablemente ya sepas todo sobre la devastación de la isla de Maui. Los incendios allí han puesto a muchísimas personas fuera de sus casas y se han llevado muchas vidas. Estas personas necesitan estabilidad para sobrevivir”, comenzó a relatar el actor en su posteo de Instagram mientras su hijo asentía con la cabeza a su lado.

Enseguida, el artista contó que tanto él como su mujer y su hijo estaban trabajando con una organización llamada Baby2Baby para ayudar a las víctimas, entre las que ya hay cien muertos y más de mil personas desaparecidas. “Están trabajando con compañeros que están en la tierra de Maui diciendo: ‘Esto es lo que la gente necesita ahora mismo, esto es lo que más necesitan’. Organizaciones como el banco de pañales de Aloha, el banco de pañales de Hawai, el banco de alimentos de Maui, el colectivo Pacific Birth y Maui Raid Response”, enumeró.

Tras incentivar a sus seguidores a realizar donaciones, agregó: “Son personas y organizaciones en la tierra de Maui diciendo: ‘Esto es lo que es necesario ahora mismo’. Por lo que si querés ayudar, echale un ojo a Baby2Baby, mira el trabajo que están haciendo o cualquier otra forma en la que podrías ayudar. Hay mucho en que ayudar”. “Van a necesitar ayuda a largo plazo, así que cualquier manera en la que puedas yudar, es apreciada”, lo interrumpió Levi mientras su padre lo miraba con una sonrisa orgullosa.

Junto al video, el actor reveló que la familia McConaughey está financiando un avión de emergencia lleno de suministros para los niños y las familias de Maui. “Agradecidos de poder ayudar a llevar estos suministros a los niños y las familias que los necesitan”, aseguró McConaughey.

El regalo más esperado

Levi McConaughey nació en 2008, un año después de que Matthew McConaughey y la modelo brasileña Camila Alves se conocieran en una discoteca de Los Ángeles. Luego, llegaron sus hermanos Vida y Livingston y sus padres decidieron formalizar su vínculo con una gran boda en un rancho de Austin, Texas en 2012.

Si bien la familia siempre se caracterizó por mantener el bajo perfil, hace unos meses fueron noticia por el peculiar regalo que el actor y la modelo le hicieron a su hijo mayor tras cumplir 15 años. Mientras que algunos podrían pedir un viaje, una consola de juegos nueva o las zapatillas del momento, Levi sorprendió con un pedido muy especial: tener permiso para crear su propio perfil de Instagram.

“@levimcconaughey #felizcumpleaños #bienvenidoainstagram”, escribieron sus padres en una publicación compartida el pasado 7 de julio cumpliendo el deseo de su hijo, tras tres años de discusión. “Él sabe quién es y sabe a dónde va. Creo que puede manejarlo. Tiene una gran historia que contar y compartir. Quiero que todos sepan que van a conocer a un joven muy genial y respetuoso. Espero que todos hagan todo lo posible para tratarlo de la misma manera”, advirtió el actor en el video dejando entrever sus miedos y las razones por las cuales no accedió antes al pedido de su hijo.

“Levi disfruta la aventura. Disfruta compartiendo tu historia, expresándote. Y con lo que publicás, el intercambio que obtenés con la gente”, remató mientras su mujer coincidía en cada una de sus expresiones y sumaba algún que otro comentario al respecto.

Por supuesto que no hubo que esperar mucho para que el cumpleañero haga su primera aparición en Instagram. “Hola, soy Levi”, dijo mientras publicaba un miniresumen de su vida en un clip de un minuto. Así fue como el joven intercaló imágenes pasando tiempo con su familia, posando en las alfombras rojas y practicando sus hobbies, en especial surf, una pasión también heredada de su padre. “Feliz de estar aquí”, escribió a modo de leyenda ganándose sus primeros “me gusta”.