Anuncios

La increíble transformación de Natalie Portman para la nueva película de 'Thor'

Después de hacerse mucho de rogar, por fin ha salido a la luz el tráiler de la nueva película protagonizada por Chris HemsworthThor: Love and Thunder, que se estrenará el próximo 8 de julio en España, llega con nuevas historias, nuevos personajes... pero el detalle que está causando furor entre sus fans es la espectacular transformación que experimenta el personaje interpretado por Natalie Portman. Thor se reencuentra con su gran amor después de ocho años sin verse, pero no contaba con verla tan cambiada. Tal y como puede verse en las imágenes, Jane Foster se convierte en una diosa mucho más musculada, capaz de levantar el mismísimo martillo de Thor.

VER GALERÍA

Natalie Portman y Chris Hemsworth
Natalie Portman y Chris Hemsworth

- Natalie Portman arrasa con el moño que también llevan las españolas

Además, el personaje que interpreta Natalie Portman dice adiós a su melena castaña para lucir un cabello rubio con mucho más volumen y ondas. "Y pensabas que eras el único @chrishemsworth...", ha escrito la actriz en sus redes sociales haciendo referencia a sus nuevas habilidades. Además, Jane también estrena nueva indumentaria y deja atrás su ropa normal para vestirse con armaduray capa. "Te queda muy bien", le ha contestado Hemsworth.

A los pocos segundos de estrenarse el tráiler, el nombre de Natalie Portman se ha convertido en trending topic. Los seguidores más incondicionales de Marvel no hablan de otra cosa y se han quedado muy sorprendidos al ver el cambio de rol de Jane Foster. "Me va a dar algo", "Estoy en shock", "¡Qué ganas de verla!", "El tráiler es flipante", "Me encanta verla como una diosa" o "¡Menuda pintaza!", han comentado sobre esta nueva entrega de Thor que llegará a los cines el próximo 8 de julio.

VER GALERÍA

Natalie Portman convertida en Thor
Natalie Portman convertida en Thor

- La estricta rutina de Natalie Portman para su próximo papel de superheroína

Las claves de su transformación

Para este nuevo proyecto, Natalie ha tenido que transformar su cuerpo. La actriz luce una figura mucho más tonificada y trabajada, fruto de una estricta rutina que se basaba principalmente en hacer mucho ejercicio y comer sano. "Me están empezando salir músculos", bromeó en una entrevista que dio al presentador Jimmy Fallon en 2020. La protagonista de Cisne negro confesó que su "papel no es como tal la versión femenina de Thor" y que estaba muy contenta de poder convertirse en una superheroína. "Llevo meses comiendo alimentos al horno, durmiendo bien... Acabo supercansada después de hacer ejercicio", aseguró por aquel entonces.

VER GALERÍA

Natalie Portman en la nueva película de Thor
Natalie Portman en la nueva película de Thor

- Natalie Portman comparte una foto adorable (e inusual) con sus hijos

Muchas más novedades

Todo el trabajo realizado ha visto la luz dos años después con el estreno de Thor: Love and Thunder. Además del cambio de su personaje, la película tiene también otras novedades. La más comentada también ha sido la aparición del nuevo villano de la película de Marvel, interpretado por Christian Bale. El actor inglés se mete en la miel de Gorr: el Carnicero de los dioses, y promete dar mucho que hablar. Además, también veremos a Russel Crowe como Zeus y a Tessa Thompson como Valquiria.