Increíble transformación: Sebastian Stan se muestra totalmente irreconocible en su nuevo proyecto

Sebastian Stan luce irreconocible en su nuevo proyecto cinematográfico
Sebastian Stan luce irreconocible en su nuevo proyecto cinematográfico

Lejos del Universo Cinematográfico de Marvel, Sebastian Stan continúa forjando una interesante carrera. En un nuevo proyecto, el actor asume un monumental desafío al ponerse en la piel de un hombre que padece de neurofibromatosis y luce irreconocible en los primeros adelantos del personaje.

A Different Man es el título del thriller psicológico que lo tendrá como protagonista y en el que el intérprete encarnará a Edward, un joven afectado por el trastorno y que se someterá a una cirugía de reconstrucción facial.

A través Instagram, el actor compartió una imagen en la que se muestra completamente irreconocible caracterizado como el personaje. La estrella de 39 años enseña una serie de prótesis faciales que han alterado su apariencia. En las fotografías, se aprecian en su rostro surcos y protuberancias, deformaciones causadas por la patología que sufre su personaje.

Stan atribuyó el trabajo de maquillaje a Mike Marino, quien se encargó de la caracterización de Colin Farrell en Batman, y quien acumula en su currículum trabajos destacados en películas como El Irlanés o Guasón.

A mediados de este mes, el actor también compartió en las redes sociales imágenes del detrás de escena de la película, donde se lo ve sentado en un pórtico típico de arquitectura neoyorquina junto a algunos de sus colegas.

Escrita y dirigida por Aaron Schimberg, A Different Man se encuentra en etapa de rodaje en la ciudad de Nueva York. La película también cuenta con la participación de los actores Renate Reinsve y Adam Pearson.

El nuevo proyecto de Stan llega después de su coprotagonismo junto a Lily James en la miniserie de Star+ Pam&Tommy, por la que acaba de recibir su primera nominación al Emmy. En la ficción basada en la historia de la estrella de Baywatch Pamela Anderson y el músico estadounidense Tommy Lee, el actor encarna al baterista de Mötley Crüe.

Stan se dio a conocer inicialmente en el cine como el Soldado de Invierno, Bucky Barnes, en las producciones de Marvel. Recientemente, compartió pantalla junto a Penélope Cruz en Agentes 355 y destacó con su participación en la película de suspenso Fresh, proyectada en el último Festival de Sundance.

En cuanto a sus siguientes proyectos, Stan también estará presente en la película Sharper, de la mano de la productora independiente A24 y compartiendo protagonismo junto a Julianne Moore y John Lithgow.

El actor de Marvel reveló asimismo tiempo atrás su deseo de llevar a la gran pantalla su propia versión del joven Luke Skywalker en futuros proyectos de la franquicia, una petición de sus fans basada especialmente en el llamativo parecido que mantiene con Mark Hamill, el actor que interpretó al caballero Jedi en la saga cinematográfica original.

Otro impactante cambio: Brendan Fraser en The Whale

Durante estos días, también ha sorprendido por su llamativo nuevo aspecto físico el actor Brendan Fraser, quien luce muy distinto a como el público acostumbraba verlo, tras subir notablemente de peso para personificar a un hombre de 272 kilos en la nueva película de Darren Aronofsky, The Whale (La Ballena). Este martes se dieron a conocer las primeras imágenes del film y llamaron mucho la atención de las redes sociales y, también, de los medios.

Dan a conocer la primera imagen de Brendan Fraser en The Whale, la nueva película de Darren Aronofsky
Dan a conocer la primera imagen de Brendan Fraser en The Whale, la nueva película de Darren Aronofsky

“Vas a ver algo que nunca antes viste”, aseguraba el actor en una entrevista, en 2021. “Eso es realmente todo lo que puedo decirles. El guardarropa y el vestuario eran gigantes, sin costuras, engorrosos. Esto ciertamente está muy lejos de todo lo que he hecho, pero no quiero ser tímido... Sé que va a causar una impresión duradera”, adelantaba, poco después de haber finalizado la filmación.

En esta producción, que será presentada a principio de agosto en el Festival de Venecia, Fraser compone a Charlie, un solitario profesor de inglés que padece obesidad mórbida y decide luchar para volver a encontrarse con su hija Ellie, una adolescente de 17 años interpretada por la actriz de Stranger Things, Sadie Sink.