El increíble viaje de Tamara e Íñigo a Copenhague para cenar en uno de los restaurantes más exclusivos del mundo
Desde que se casaron hace cuatro meses, Tamara Falcó e Íñigo Onieva viven en una eterna luna de miel donde han dado rienda suelta a una de sus grandes aficiones. Esto es, viajar por todo el mundo para conocer in situ los rincones más bellos e interesantes del planeta. Tras su gran boda celebrada el pasado 8 de julio, de la que ¡HOLA! les ofreció en exclusiva hasta el más mínimo detalle, la pareja no para de ir de un lugar a otro sin importar la distancia y con el objetivo de disfrutar de lo mejor que ofrece cada destino.
Tamara confirma que está a punto de mudarse y aclara las informaciones sobre su nuevo ático
Si antes de pasar por el altar ya les encantaba moverse por cualquier continente, puesto que cuando se reconciliaron en enero se fueron hasta el Polo Norte, ahora que son marido y mujer aprovechan cada ocasión para hacer maletas donde su amor inquebrantable los lleve. Praga, Sudáfrica, Zambia, Haití, Roma, Ibiza o Cádiz son algunos de los sitios que ha visitado el matrimonio a lo largo de este 2023, mientras que su última y más que apetecible parada está siendo Copenhague.
Tamara Falcó se sincera sobre sus hermanos y muestra su lado más desconocido
"Por fin venimos a Noma, que lleva siendo una pasión nuestra desde hace un montón... este restaurante, que es un estandarte dentro de la cocina", contaba la marquesa de Griñón en su perfil público desde la capital danesa, unas palabras de emoción teniendo en cuenta que ella es toda una experta en estos temas. Allí ha estado con su marido en el prestigioso establecimiento capitaneado por el chef René Redzepi, tres estrellas Michelin y número uno hasta en cinco ocasiones (2010, 2011, 2012, 2014 y 2021) de la lista The World's 50 Best Restaurants.
Tamara Falcó, un gran apoyo para su primo Álvaro en el funeral de Marta Chávarri
"Estoy encantada con la preciosidad de este plato, porque parece un cristal de roca y es hielo", decía la hija de Isabel Preysler dentro de la sala comedor mientras degustaba una de las 'delicatessen' que tenía sobre la mesa. "Ha quedado un consomé y me recuerda un poco a una sopa de melón", añadía sobre el jugo de pera que acababa de probar. Además, tanto ella como su esposo se han 'colado' en los fogones para mostrar a 'las brigadas' en acción -como se refiere Tamara a los jóvenes cocineros- con los utensilios en mano mientras 'hacen realidad la magia' -añade Íñigo- de su menú.
El motivo por el que Tamara Falcó no lleva su verdadero anillo de casada
Noma se define por ser el máximo representante de la alta cocina nórdica, con una gran investigación detrás y muy condicionado por cada estación y el producto local, además de por la sostenibilidad que es uno de sus grandes pilares. Entre sus señas de identidad, están los fermentados y los encurtidos. El cubierto cuesta alrededor de 775 euros por comensal y, de cara a sus próximos retos, está el reinventarse en un laboratorio gigante dedicado al trabajo de innovación alimentaria y el desarrollo de nuevos sabores.
Los secretos desconocidos del vestido de novia de Tamara Falcó
"Para continuar siendo como somos, debemos cambiar. Por lo tanto, queridos clientes y amigos, tenemos algunas noticias importantes que compartir. El invierno de 2024 será la última temporada del restaurante tal y como lo conocemos. Estamos comenzando otro capítulo: Noma 3.0 (...) y esperamos que te unas a nosotros en esta experiencia", anunciaron sus responsables hace unos meses, emulando en cierta manera lo que hizo elBulli de Ferrán Adriá.
Tamara Falcó detalla las normas del hogar de su madre, Isabel Preysler