Conocé a la doble de Pampita y otros famosos

Ayer, en el marco del programa ‘Las Puertas’, una de las participantes sorprendió con su impactante parecido físico con la modelo, Carolina Ardohain. Mirá este parecido y el de otros famosos que sorprendieron a los televidentes. Mirá.

Pampita cordobesa – Foto: Twitter/GuidoKOficial
Pampita cordobesa – Foto: Twitter/GuidoKOficial

La ‘Pampita’ cordobesa

Además de tener los ojos achinados, los mismos rasgos y gestos prácticamente iguales a los de la modelo pampeana de 39 años, esta bella participante ¡se llama Carolina!

Se trata de una cordobesa, separada y madre de un hijo de cuatro años. “Mi hijo ve fotos de ella y dice: ‘¿Mamá?’”, bromeó la joven, quien además contó que es chef.

¿Sebastián Estevanez en versión charrúa?

Sin embargo, no es la primera vez que el conductor Guido Kaczka se sorprende con un parecido asombroso. Hace algunos días se presentó en el programa un joven uruguayo ¡igualito al actor y galán argentino, Sebastián Estevanez!

“Soy guardia de seguridad en el Scotiabank de Roosevelt, en Punta del Este”, contó el participante. El presentador no tardó en relacionarlo con la novela ‘Custodio de este amor’, protagonizada por Estevanez.

Emma Watson argentina

Esta joven de 19 años vive en el barrio porteño de Floresta, estudia y trabaja en un pet shop. Sin embargo, su parecido físico con la actriz británica, protagonista de la saga ‘Harry Potter’ y de la nueva remake de ‘La Bella y la Bestia’ es realmente impactante.

OMG! ¿Angelina Jolie?

María es de Ramos, está separada y su parecido con la actriz californiana de 41 años ¡es de no creer! Además de ser una diosa, tiene la mirada y los rasgos igualitos a los de la exmujer de Brad Pitt.

Y a vos, ¿cuál de estos parecidos te impactó más? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Magui Bravi reloaded: se operó la nariz ¿a pedido de Adrián Suar?
¡Clonadas! La hermana de Lourdes Sánchez causa revuelo en Instagram con sus curvas
El impactante y sensual cambio de look de Pampita para su nueva película erótica