Anuncios

‘Indiana Jones’ morirá con Harrison Ford

Ford ha interpretado el rol desde el primer film que data de 1981. The Independent
Ford ha interpretado el rol desde el primer film que data de 1981. The Independent

Para Harrison Ford hay sólo un intérprete adecuado para el afamado ‘Indiana Jones’: él. Tras casi cuatro décadas interpretando al querido arqueólogo, al actor no le agrada la idea que otro asuma el rol como se ha hecho con franquicias como James Bond.

Después de todo, 76 años son nada para continuar recorriendo templos antiguos y escapar de malhechores. La quinta película de ‘Indy’ está agendada para estrenar en 2021 y Ford no ve a otro actor en el papel y así lo dejó establecido en una entrevista televisiva.

“Nadie va a ser ‘Indiana Jones’, ¿no lo entiendes?”, dijo en un segmento de “Today Show”. “Yo soy Indiana Jones. Cuando ya no esté, él no estará. Es fácil”.

Pero con humor dijo que “esta es una mala manera de dejarle saber a Chris Pine, lo lamento”, dijo.

Chris Pine asumió el rol del agente de CIA ‘Jack Ryan’ que Ford interpretó en varias películas. Pero el Chris que se había rumorado como remplazo de Ford es Chris Pratt, especialmente por sus interpretaciones en “Jurassic Park”.

Aunque Ford se dirigió a Chris Pine, el actor que se ha mencionado como remplazo es Chris Pratt. Esquire
Aunque Ford se dirigió a Chris Pine, el actor que se ha mencionado como remplazo es Chris Pratt. Esquire

Con tanto Chris super guapos y en roles de superhéroes, es fácil confundirlos: Chris Pine (Steve Trevor en “Wonder Woman”), Chris Pratt (Starlord en “Guardians of the Galaxy”), Chris Hemsworth (Thor en “Avengers”) y Chris Evans (Capitán América en “Avengers”), entre otros Chrises.

¿Pedirá Ford que ‘Indiana Jones’ muera en la próxima película al estilo de ‘Han Solo’ en “Star Wars”? En la precuela “Solo: A Star Wars Story” el joven actor Alden Ehrenreich interpretó al legendario personaje, pero nadie más en más de 40 años.

¿Qué opinas? ¿Crees que ‘Indy’ debe ser exclusivo de Ford o debe permanecer en el mundo del cine? ¿Imaginas a otro actor en ese rol?