¿Ines De Ramón y planes de boda? Lo que estaría detrás del acuerdo de divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

El 2024 cerró con un inesperado anuncio: Brad Pitt y Angelina Jolie alcanzaron un acuerdo de divorcio después de más de ocho años de batalla legal. Si bien la expareja continúa con el conflicto de su viñedo francés, el que finalmente haya podido firmar la disolución de su matrimonio es sin duda un gran paso. Sin embargo, se ha revelado que detrás de aquel pacto podría haber algo más que conciliación, pues Ines De Ramon, la novia del actor, tendría algo que ver.

Brad Pitt y Angelina Jolie Pitt alcanzaron un acuerdo de divorcio tras ocho años de batalla legal.
Brad Pitt y Angelina Jolie Pitt alcanzaron un acuerdo de divorcio tras ocho años de batalla legal. (Dimitrios Kambouris, Getty Images)

Según fuentes de Page Six, Ines alentó a Brad a resolver su divorcio con Angelina para poder seguir adelante con su vida juntos. “Ines lo influenció para que finalmente se estableciera”, dijo el informante. “Ines quiere tener una vida en común, posiblemente con hijos en el futuro, sin el lastre que supuso la Guerra del Rosé”, señaló en alusión al conflicto por el Château Miraval, el cual sigue en curso.

Te puede interesar

“Ella ha dejado saber que su opinión es que la vida sería mucho más placentera con esto resuelto”, agregó la fuente. Si bien Brad y Angelina fueron declarados legalmente solteros en 2019, fue hasta el pasado 30 de diciembre que finalmente firmaron los documentos del divorcio. Se reportó también que, a la hora de rubricar, “ambas partes se dieron cuenta de que era hora de seguir adelante. Fue mutuamente beneficioso hacerlo”.

Brad Pitt y su novia Ines De Ramon se han dejado ver derrochando complicidad.
Brad Pitt y su novia Ines De Ramon se han dejado ver derrochando complicidad. (Getty Images)

Inés es una influencia positiva para Brad. Tiene una perspectiva muy buena de las cosas. Es triste cómo se ha desarrollado todo esto, pero al menos es un avance en la dirección correcta”, dijo otro informante al medio antes mencionado.

¿Planes de boda en puerta?

Tras darse a conocer el acuerdo de divorcio entre Brad y Angelina el pasado 30 de diciembre, el Daily Mail reportó que el actor parecía tener un interés especial en que ese asunto se resolviera antes de terminar el 2024. “Están pensando en casarse el año que viene y Brad se ha decidido porque quiere mantener a sus hijos de su lado para que su nuevo matrimonio siga adelante. Al parecer Ines también está deseando tener hijos y le presionó para que solucione todo lo antes posible”, dijeron fuentes exclusivas al tabloide británico.

Brad Pitt e Ines de Ramon
Se ha especulado que Brad Pitt e Ines De Ramon podrían tener planes de boda. (Pascal Le Segretain, Getty Images)

“Brad se sentirá aliviado de poder finalmente seguir adelante y casarse nuevamente. Hace mucho que quería que se resolviera su divorcio, pero cree que Angelina ha estado dando largas al asunto”, dijo otra fuente al mismo medio. “Angelina argumentará que ha estado luchando por el mejor acuerdo para su familia, pero sea cual sea la verdad, en última instancia, eso despeja el camino para que él pueda caminar hacia el altar con Ines. Él espera poder construir puentes con sus hijos ahora que el divorcio está finalizado, pero parece un camino largo y difícil”, agregó.

Sin embargo, esta versión sobre supuestos planes de boda fue contrastada por TMZ, cuyo informante aseguró que Brad se está tomando las cosas con calma. “No tiene planes de compromiso inminentes... aunque todavía está muy feliz en su relación con Inés”, expuso.  El actor y la diseñadora de joyas fueron vinculados por primera vez en noviembre de 2022, y tal parece que su relación marcha viento en popa.