Anuncios

Inés Sainz responde a críticas por asegurar que no es un atractivo de entretenimiento

Inés Sainz / Agencia México
Inés Sainz / Agencia México

Inés Sainz se defiende de las críticas que ha recibido en redes sociales tras sus polémicas declaraciones en las que aseguró que ella no es un atractivo de entretenimiento.

Luego de que la periodista deportiva manifestara que su labor va más allá de ser simple “patiño”, la también modelo y presentadora se defendió durante su más reciente encuentro con la prensa y comentó:

“La verdad estoy bastante ajena, porque tengo tanto trabajo gracias a Dios que no he visto más. Yo no me voy por ese lado, pues nunca me he ido por ese lado, nunca lo he necesitado, está bien. Yo creo que son ganas morbosas porque además después quisieron ponerle un nombre a la persona que fue”.

De la misma manera, Sainz manifestó que su labor siempre ha sido comunicar y durante las entrevistas que concede, también mantiene esta postura, por lo que ella únicamente respondió a la pregunta que le hicieron.

“Qué tienes que disfrazar las cosas a la hora de decirlas, no, a mi me preguntaron, oye, pasaron cosas, hay pues sí, pasó esto en algún momento que no me pareció”, declaró.

Finalmente, la reportera, quien se prepara para cubrir otra edición más del Super Bowl, restó importancia a esta situación y señaló que es algo que la tiene sin cuidado.

“Hay veces que quieren hacer las cosas más grandes de lo que realmente son y hay veces que se molestan si las cosas salen o se dicen pues tal como son”, manifestó.