La inesperada coincidencia entre Jesica Cirio y Sofía Clerici en medio del escándalo con Martín Insaurralde
El escándalo del affaire que existe entre Martín Insaurralde y Sofía Clerici, que incluyó un viaje de ambos a Marbella con alquiler de un yate y la compra de una serie de regalos ostentosos, ahora suma un capítulo curioso. Sucede que, en la observación de las publicaciones de la modelo en sus redes sociales y también de Jésica Cirio -la ex de Insaurralde- es posible observar que ambas mujeres lucen las mismas pulseras de la marca Jean Cartier.
La especulación que se deriva de esta mirada atenta de las cuentas de Instagram de ambas mujeres sugiere que el ahora ex Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires (renunció el fin de semana luego de conocerse su viaje a Marbella) habría hecho prácticamente el mismo regalo a sus dos parejas.
En primer lugar, el obsequio habría sido entregado a su exesposa, de quién se separó en junio pasado luego de unos 10 años de matrimonio. Y en segundo lugar, el hombre que renunció además a su candidatura para concejal de Lomas de Zamora también le habría comprado el mismo regalo, entre otras cosas, a la modelo que lo acompañó en septiembre de este año a bordo del yate Bandido.
Si bien los pormenores de la relación entre Clérici e Insaurralde permanecen en el misterio, más allá de las publicaciones que hizo la modelo, lo cierto es que ella llegó a exhibir en su cuenta de Instagram los regalos que habría recibido del funcionario político.
Aunque luego ella aseguró que los objetos que ostentaba los había comprado por sí misma, en principio los publicó como si hubieran sido obsequios. Así, por caso, el 10 de marzo pasado, la modelo publicó imágenes de un bolso de Luis Vuitton auténtico y escribió: “Levantarse con regalos así de la persona que te gusta”.
Y en ese mismo sentido, en dos publicaciones del pasado 23 de agosto, la modelo, que también tuvo un affaire con Daniel Scioli en mayo de 2017, posteó dos publicaciones en las que mostraba una pulsera dorada de la firma Jean Cartier. “Another New Baby” escribió la joven en su posteo, dando a entender que era un “nuevo bebé” que recibía por parte de un misterioso admirador.
En otra foto que subió Sofía Clerici a su Instagram se ve su muñeca que luce no una, si no tres pulseras de la mencionada marca, que es sinónimo de suntuosidad.
Pero lo que llama la atención, y lo que pone en la mira de esta historia al propio Martín Insaurralde, es que su exmujer, Jésica Cirio, también aparece en varios posteos en su red social con la misma pulsera de la misma marca Jean Cartier.
El asunto es que ver a ambas mujeres que han tenido una relación con el exintendente de Lomas de Zamora con el mismo producto que nutre a la muñeca de una inocultable opulencia lleva a pensar, sin demasiado esfuerzo, que los dos regalos provienen de la misma persona. Esto es, Martín Insaurralde.
Además, en las diferentes imágenes que exhiben ambas mujeres, es posible observar que no portan una sola de esas pulseras, sino más. Clerici muestra tres de ellas, en tanto que la conductora de La Peña, la misma cantidad.
La insólita manera en que una mujer se enteró de que su novio la engañaba: “Me quedé en shock”
La pulsera Cartier, que en principio puede ser una muestra de como manifiesta cariño a sus parejas Martín Insaurralde, pasó a convertirse en un objeto que puede llegar a estar en la mira de la justicia, ya que el político fue denunciado por enriquecimiento ilícito. Y Sofía Clerici también recibió una denuncia, pero en su caso, por encubrimiento.
En estos casos, la pulsera de Cartier se metamorfosea de un objeto de lujo a una posible prueba de un enriquecimiento que puede llegar a ser muy difícil de probar.