La inesperada confesión de Adele sobre su salud en medio de un concierto
Entre risas y de una manera muy natural, Adele, 34 años, se sinceró con los asistentes a uno de sus últimos conciertos en el Hotel The Colosseum Caesars Palace, en Las Vegas, donde estará hasta finales de año (ha prorrogado la estancia que tenía previsto terminar en marzo). Mientras hacía un descanso entre canciones y paseaba por el escenario enfundada en un favorecedor traje con falda de vuelo en tono oscuro, contó que estaba sudando mucho, un problema que desgraciadamente no se ha quedado en una simple anécdota. Mientras explicaba lo que le ocurre y la prenda de ropa que le ha ocasionado este desagradable situación, sus seguidores se maravillaban con la franqueza con la que estaba hablando, estallando en carcajadas ante las bromas de la artista.
Es un poco crudo, pero nunca supe que esto existía. Mi equipo y yo estuvimos hablando de esto antes. Obviamente, cuando hago mis shows, uso spanx (fajas de licra) para mantener todo dentro y conseguir que todo me quede bien… Y sudo mucho. Ese sudor no va a ninguna parte” contó, indicando entonces que ha desarrollado una infección por hongos que causa un sarpullido e irritación en algunas zonas de las piernas. Después de la espontánea confesión, la artista se mostró un tanto avergonzada de sus propias declaraciones: “¡No sé por qué diablos te acabo de decir eso!”.
Un severo dolor de espalda
No es la primera vez que la británica comparte algunos de los problemas de salud que padece pues ya contó a principios de año que tenía un problema en la columna (uno de sus discos está muy desgastado) y que sufría de una severa ciática en la pierna izquierda. Fue en medio de otro concierto y en el mismo escenario cuando preguntó con simpatía si alguien del público con su edad empezaba a tener las rodillas mal. Ya en 2021 en otras declaraciones se quejó de la espalda, que le lleva doliendo casi toda su vida.
Adele habla en pleno concierto de su complicado divorcio y desvela que ha vuelto a terapia
Estos “achaques” coinciden con un momento personal dulce para la intérprete de Hello que sigue fortaleciendo su estable relación con Rich Paul. La pareja está tan bien que incluso se plantean ampliar la familia, como reconoció Adele en The Graham Norton Show en 2022. “Quiero tener un hijo el año que viene. Tengo planes. Imagínate que tengo que cancelar mis conciertos porque voy a tener un bebé”. Adele es madre de un niño de casi 10 años, Angelo, nacido de su matrimonio con Simon Konecki. Su novio, por su parte, dijo a E! News: “Hacer crecer un negocio y ser padre joven fue duro. Pero ahora que soy mayor, si tengo más hijos estoy deseando ser un padre diferente”.
El agente deportivo, 40 años, tiene tres hijos (una de ellas adolescente) fruto de relaciones anteriores aunque poco se sabe de ellos pues mantiene en privado esta esfera de su vida. “Los niños han crecido muy rápido, en un abrir y cerrar de ojos. Lo siguiente que ves es que ya están caminando y montando en bicicleta, y corriendo y dando volteretas. Ese ha sido el problema” comentó.