La inesperada decisión que tomó Nico Occhiato sobre su ciclo de streaming: “No es fácil pero sí necesario”
Nico Occhiato hizo un importante anuncio en relación con su programa de streaming, Nadie dice Nada, ya que dio a conocer que se suspenderá la programación durante febrero. En esa misma línea, dio detalles de los contundentes motivos que lo llevaron a tomar esa decisión.
Cabe destacar que, desde sus comienzos en 2020, el programa más visto de Luzu TV nunca detuvo su programación, por lo que la decisión fue llamativa teniendo en cuenta que están desde el comienzo de enero en Pinamar trasmitiendo en vivo, como suelen hacer cada verano.
“No es una decisión fácil, pero sí necesaria. Espero que nuestra comunidad nos entienda y nos banque”, comenzó diciendo el dueño del canal de streaming, antes de revelar de qué se trataba el anuncio, y sumó: “Nos vamos a tomar todo el mes de febrero porque el ciclo lo necesita, porque este equipo necesita extrañarse y necesitamos extrañarnos con la comunidad que está del otro lado”.
Por otro lado, el conductor dejó en claro que considera absolutamente necesario esta pausa luego de estar cuatro años ininterrumpidos en vivo con el ciclo. “Personalmente, necesito aislarme un poco de la situación. Además, necesito trabajar sin estar al aire, pensar en toda la programación que se viene para el mes de marzo”, argumentó.
Asimismo, el público que estaba afuera apoyándolos en vivo comenzó a aplaudir, dejando en claro que están a favor de su decisión. Teniendo esto en cuenta, el ciclo que Nico Occhiato mantiene junto a Flor Jazmín Peña, Nacho Elizalde, Momi Giardina dejará su espacio habitual, que es de lunes a viernes de 10 a 13 horas, durante todo el mes de febrero, para volver en marzo con nuevas ideas.
Cabe destacar que esta decisión se da en medio de un importante momento para el programa, desde que se supo que Occhiato y Flor Jazmín Peña están comenzando una relación amorosa, luego de un sinfín de especulaciones.
Salió a la luz cómo fue la conversación entre Flor Vigna y Nico Occhiato antes del estreno de “PicaFlor”
Luego de que se diera a conocer el romance dentro del programa, Flor Vigna, expareja del conductor, lanzó su nuevo tema llamado “Picaflor”, que sería una clara indirecta para Occhiato, ya que hace alusión a momentos de su relación.
Cuando los rumores comenzaron a circular al respecto, la cantante reveló el acuerdo que tuvo con su ex antes de lanzar el tema musical: “Estaba hablando con Nico porque fue su cumpleaños y yo le dije: ‘Mirá, está la posibilidad de sacar esta canción’. Yo ya sabía del romance con Flor y todo. Le pregunté: ‘¿Te molesta, hay alguna parte que quieras cambiar la letra? Porque ahora podemos...’. Y él que es un genio del marketing me dijo: ‘No, vos tenés que sacar la música que querés, cuando querés’”.
Al ser consultada al respecto de cómo fue la reacción del productor, reveló: “Se cagó de risa, me deseó lo mejor y como que quedó ese pacto de jugar un poco con los medios, con todo lo que nos dicen y beneficiarnos un poco. Yo también veo que juegan en Luzu y creo que es un año para perderle un poco el miedo al qué dirán”.