Anuncios

La inesperada felicitación de la China Suárez a Pampita tras el cierre de la entrega de los Martín Fierro Latino

La China Suárez tuvo un gesto con Pampita que no pasó inadvertido (Foto: Instagram @sangrejaponesa / @pampitaoficial)
La China Suárez tuvo un gesto con Pampita que no pasó inadvertido (Foto: Instagram @sangrejaponesa / @pampitaoficial)

Corría el 2015 cuando una inesperada polémica revolucionó al mundo del espectáculo. ¿La escena? Un motorhome, una palta y una manta de Nepal. ¿Los protagonistas? Benjamín Vicuña, Carolina Ardohain y María Eugenia Suárez. Hay varias versiones de lo que sucedió en las grabaciones de la película El hilo rojo, pero de lo que sí hay certezas, es que fue un verdadero escándalo del que todos escucharon hablar. No obstante, aparentemente, para los involucrados, hoy eso ya es cosa del pasado y los posibles rencores se habrían escondido debajo de la alfombra para priorizar, justamente, a la familia. Y una vez más, se encargaron de reafirmarlo.

El lunes se realizó en Miami la entrega de los premios Martín Fierro Latino, que reunió en un mismo lugar a la China Suárez y a Pampita. La primera estuvo nominada en la categoría de mejor documental de viajes en televisión o plataforma por, La China en Qatar, y la segunda fue la encargada de conducir la ceremonia junto a Joaquín ‘El Pollo’ Álvarez. Tras ganar en su categoría, Eugenia sorprendió a todos sus seguidores al pronunciarse en las redes y felicitar públicamente a Carolina, quien, por su parte, también respondió el gesto.

El mensaje de la China Suárez para Marcos Ginocchio tras su viaje juntos por México: “Qué bueno haberte conocido”

Con motivo de celebrar su galardón, la intérprete de “Lo que dicen de mí” compartió en sus redes sociales algunas postales del evento, incluida una que dejó sin palabras a sus seis millones y medio de seguidores. “Mención especial para los conductores. Aplausos”, escribió junto a un emoji de dos manos que forman un corazón y etiquetó a Álvarez y a Ardohain. Sus palabras estuvieron acompañadas por una foto de los dos conductores en acción.

La China Suárez felicitó a Pampita por su labor en la conducción de los Martín Fierro Latino y la modelo compartió la publicación en sus redes (Foto: Instagram @pampitaoficial)
La China Suárez felicitó a Pampita por su labor en la conducción de los Martín Fierro Latino y la modelo compartió la publicación en sus redes (Foto: Instagram @pampitaoficial)

El gesto no pasó inadvertido para nadie y mucho menos para Carolina, que siempre está atenta a lo que sucede en su mundo digital. Ella no lo dudó y para evidenciar que los conflictos entre ambas son cosa del pasado, compartió la Storie en su propia cuenta de Instagram y de alguna manera le agradeció a la actriz por su mención.

Los padres de Lauty Gram, el novio de la China Suárez, son protagonistas de un escándalo policial

Para recapitular la historia entre las mujeres, hay que remontarse a 2015. Benjamín y Carolina se separaron después de una década de amor y cuatro hijos en común, Blanca - fallecida en 2012 -, Bautista, Benicio y Beltrán. En el medio hubo rumores de infidelidad de parte de él y una tercera en discordia. Finalmente, Benjamín y Eugenia confirmaron su relación y se convirtieron en padres de Magnolia y Amancio. Después de cinco años de familias ensambladas y varios escándalos, el amor llegó a su fin y aparentemente no de la mejor manera.

Si bien durante años, fue de público conocimiento que Benjamín, Eugenia y Carolina no estaban en el mejor de los términos, lo cierto es que el paso del tiempo ayudó a suavizar las cosas, sobre todo por el bienestar de los niños que están en el medio. Justamente este año, Pampita dejó en claro como es el vínculo con la actriz. “No concibo otra manera de tener una familia si no es que nos amemos entre todos, en todas las circunstancias”, aseguró en diálogo con Implacables (elnueve) y expresó: “Nos llevamos muy bien y estamos todos comunicados”.

Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña, reunidos en el cumpleaños de Amancio (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña, reunidos en el cumpleaños de Amancio (Foto: Instagram @sangrejaponesa)

Asimismo, Eugenia reforzó las palabras de la conductora y aseguró en las redes: “Somos familia y me encanta la relación que tienen mis hijos con sus hermanos. Todos los adultos de esta familia priorizamos a los niños”. Días después de estas declaraciones, Vicuña, Suárez y Ardohain sorprendieron a todos al celebrar juntos el cumpleaños de Amancio junto a todos los niños, dando cuenta de cuáles son las verdaderas prioridades.