Anuncios

La inesperada foto de Nora Colosimo, mamá de Wanda Nara, con Maxi López: “A Icardi le va a caer muy mal”

Nora Colosimo y Maxi López, mamá y ex de Wanda Nara, respectivamente,  aparecieron en una selfie que llamó la atención por lo inhabitual que es ver a ambos personajes juntos
Nora Colosimo y Maxi López, mamá y ex de Wanda Nara, respectivamente, aparecieron en una selfie que llamó la atención por lo inhabitual que es ver a ambos personajes juntos - Créditos: @Instagram @nora_colosimo /

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, subió a sus redes sociales una llamativa fotografía en la que se la ve a ella junto a sus nietos y con su exyerno, Maxi López. La imagen resulta curiosa porque no es habitual verla en una misma postal con el exfutbolista y porque se publica justo en el momento en el que Wanda parece estar reconciliándose con su actual esposo, el delantero Mauro Icardi.

Esperaba su silla de ruedas en el avión pero terminó recibiendo una violenta amenaza que viralizó en redes

Es así que, al presentar la foto en Socios del Espectáculo (eltrece) del pasado lunes, Adrián Pallares aseveró que esa imagen “le va a caer para el o...” al actual futbolista del Galatasaray.

Mientras se habla cada vez con mayor fuerza de la reconciliación definitiva entre Icardi y la mayor de las hermanas Nara, que hicieron recientemente un viaje romántico a las islas Maldivas, la mamá de la empresaria futbolística, Nora Colosimo (ex Nora Nara) subió a sus historias de Instagram una imagen en la que se la ve con todos su nietos y también con el exfutbolista de River, que actualmente está radicado en Perugia, Italia.

Además de López y Colosimo, en la misma imagen se encuentran la totalidad de los nietos de la mujer. Valentino, Constantino, Benedicto -hijos de Wanda y Maxi López-; Isabella y Francesca -hijas de Wanda e Icardi-; y Malaika y Viggo -hijos de Zaira Nara y Jacob Von Plessen. En Socios del espectáculo especularon con que la selfie fue tomada en el momento en que la mamá de las Nara le llevaba a López sus hijos.

Nora Colosimo junto a sus nietos y a Maxi López, en una postal que ella subió a sus historias de Instagram
Nora Colosimo junto a sus nietos y a Maxi López, en una postal que ella subió a sus historias de Instagram - Créditos: @Instagram / @nora_colosimo

“La foto es muy reveladora, porque Nora nunca ha dado muchas muestras de afecto con Maxi López, pero sí con Mauro Icardi”, dijo Rodrigo Lussich, en el mencionado ciclo de espectáculos de eltrece. “Le fue a llevar a los hijos”, acotó, entonces, Paula Varela. A su turno, Pallares tomó la palabra para decir: “A Mauro Icardi le va a caer para el o..., le va a caer muy mal”.

La inesperada reacción de Máxima al escuchar una melodía que le recordó a la Argentina

Cuando alguien en el piso dijo que Icardi tenía que saber que Nora le llevaría los hijos al exfutbolista, Pallares respondió: “¿Pero para qué se saca la foto?”. Entonces, Luli Fernández intervino para decir: “Ella (por Nora) está subiendo la foto ahora pero los chicos de Zaria están con Zaira (en Argentina), porque Zaria ya volvió y esto (la foto) es allá”.

La abuela Nora Colosimo y sus siete nietos: Valentino, Constantino, Benedicto, Isabela Francesca, Malaika y Viggo
La abuela Nora Colosimo y sus siete nietos: Valentino, Constantino, Benedicto, Isabela Francesca, Malaika y Viggo - Créditos: @Instagram / @nora_

“Lo que sacamos en conclusión es que Nora Colosimo hace más de una década que no se saca una foto con Maxi López y acaba de sacarse una con todos sus nietos”, sintetizó Pallares. Lussich, entonces, repitió casi lo mismo y le puso un ingrediente picante: “Nora Nara hace más de una década que no se saca una foto con Maxi López porque está metiendo púa en alguna cosa contra la hija o contra alguien”.

Wanda Nara y Maximiliano López se casaron en mayo de 2008 y anunciaron su separación en noviembre de 2013. Como fruto de la relación tuvieron tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto.

Otros tiempos: Maxi Lopez, Icardi y Wanda Nara, amigos
Otros tiempos: Maxi Lopez, Icardi y Wanda Nara, amigos

No mucho tiempo después de la separación del delantero, la empresaria comenzó una relación con Mauro Icardi -también delantero-, que en aquel entonces tenía una relación de amistad con López. El comienzo de ese romance dio que hablar en su momento a toda la Argentina, a tal punto que se acuñó en el habla popular el término ‘icardear’ o ‘icardiar’, para significar lo que para muchos fue la traición de un amigo al otro para obtener el amor de una mujer. En este caso, el de Wanda Nara.

Guillermina Valdes compartió una foto de su hermana y sorprendió por el increíble parecido

Por varios años, la relación de los exesposos Nara y López no fue la mejor de todas, ya que hubo denuncias cruzadas de falta de pago de la cuota alimentaria de las criaturas por parte de ella y de que no lo dejaban ver a los chicos, por parte de él. Pero en los últimos tiempos, la expareja parece haber recuperado la armonía. Y mientras que ella está en proceso de rehacer su vida en común con Icardi, él espera su primer hijo con su actual novia, la modelo sueca Daniella Christiansson.