Anuncios

La inesperada reacción de Henry Cavill al ver a Shakira en la alfombra roja

Henry Cavill no pudo con la emoción al ver a Shakira en la alfombra roja
YouTube / Shakira

Sin duda, Shakira es una de las artistas latinas más reconocidas. La oriunda de Barranquilla, Colombia, sigue cautivando al mundo con su encanto y talento. Incluso, el actor Henry Cavill, famoso debido a su interpretación de Superman, quedó deslumbrado por la belleza de ella. Así lo demostró en un video que ya se hizo viral en las redes sociales.

Hace poco, Shakira se hizo tendencia tras acudir al exitoso programa The Tonight Show del estadounidense Jimmy Fallon. Durante la entrevista, la intérprete de “Waka Waka” participó en un duelo de baile que consistió en imitar unas coreografías de TikTok. Su paso por la pantalla chica se convirtió en tendencia en todo el mundo y las simpáticas imágenes se viralizaron rápidamente.

A pesar de estar un poco alejada de la principal escena internacional de la música actual, en los últimos tiempos Shakira no se fue de las primeras planas y sigue encontrando la forma de mantenerse a tope. A través de desafíos virales en las redes sociales o producciones en conjunto con otros artistas, la emblemática cantante se mantiene como una de las figuras más preponderantes del espectáculo mundial.

Cavill admiró la belleza de Shakira

Ahora, la barranquillera de 45 años participó en el Festival de Cannes y millones de usuarios nuevamente revivieron un antiguo clip que, en su momento, causó una gran repercusión en todas las redes sociales, según informó Glamour. Todo ocurrió en 2015 durante la alfombra roja de The Man from U.N.C.L.E. (El agente de C.I.P.O.L.), una cinta de acción dirigida por Guy Ritchie.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

En ese evento, Henry Cavill estuvo presente. Mientras respondía con concentración las preguntas de los medios, el británico sintió un pequeño revuelo a sus espaldas y detuvo su respuesta para ver qué ocurría allí. Segundos después, se dio vuelta y descubrió qué pasaba a su lado. El actor que encarnó a Superman se percató que Shakira estaba pasando por donde él se encontraba.

De inmediato, Henry regresó al frente para seguir conversando con la prensa pero el fenómeno que se produjo a su alrededor volvió a interrumpirlo. Incrédulo por la euforia que desató la celebridad que pasaba por la alfombra, la figura la Liga de la Justicia volvió a darse vuelta y le preguntó a la reportera si se trababa de la estrella colombiana. Al recibir una respuesta afirmativa, Cavill abrió sus ojos y no pudo disimular la sonrisa y la sorpresa.

Reacción de Cavill enloquece a los usuarios

En cuestión de minutos, el singular gesto de Henry Cavill provocó numerosas opiniones. Las imágenes se viralizaron y la mueca de sorpresa del actor generó conmoción entre los usuarios de las redes sociales. “Venga a Colombia, quedaría enamorado”; “hasta los superhéroes preguntan por Shakira”; “ay, morí, le gustan las latinas”, fueron algunos de los comentarios.

De esta manera, la virtualidad trajo a las tendencias el simpático momento que vivió la estrella que se vistió de Superman, quien no pudo contener la emoción que generó la atracción del público por Shakira, en aquel evento del 2015.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Shakira estuvo a punto de casarse antes de conocer a Gerard Piqué