La inesperada relación entre un reconocido actor de Stranger Things y “End Of Beginning”, la canción viral de TikTok

Descubrieron quién es Djo y los fanáticos de Stranger Things estallaron de emoción (Foto: captura YouTube)
Descubrieron quién es Djo y los fanáticos de Stranger Things estallaron de emoción (Foto: captura YouTube)

“End Of Beginning” es una de las canciones que más se viralizó en los últimos días en TikTok. Pese a que muchos la han escuchado o incluso tarareado, la gran mayoría no sabe quién es la persona que está detrás del tema. Pero ahora, algunos usuarios de la red social descubrieron quién la canta y se sorprendieron.

Parte del elenco de Stranger Things, Joe Keery
Parte del elenco de Stranger Things, Joe Keery - Créditos: @Tina Rowden/Netflix

Se trata de Joe Keery, conocido por su papel como Steve Harrington en la serie de suspenso y acción de Netflix, Stranger Things. Es que además de ser actor, el joven de 31 años también es músico. Fue guitarrista y cantante de la banda Post Animal, y desde 2019, mientras reparte sus días en los sets de filmación, optó por seguir su camino como solista bajo el nombre artístico Djo.

Con aquel pseudónimo lanzó dos discos, Twenty, en 2019, y Decide, en 2022, álbum al que pertenece “End of Beginning”. Aunque esta fue lanzada hace dos años, la canción alcanzó el éxito recientemente, ya que está en el tercer puesto del Top 50 global de Spotify, mientras que en Estados Unidos se encuentra entre las 50 canciones más escuchadas, y en Reino Unido llegó al Top 5.

Lejos de ocultar su lado musical, Keery no quiso que ambas pasiones se interpongan. Sin embargo, muchos pudieron descifrar que aquella voz que recitaba la melodía pegadiza era la de él. Además, en conciertos como el que ofreció en 2022 en el Lollapalooza de Chicago, se pudo ver a muchos asistentes con pancartas repletas de referencias a Stranger Things, como una que decía: “Escuchar a Djo todo el día, mantiene alejado a Vecna (el personaje al que se enfrenta en la temporada cuatro de la producción de Netflix)”.

Cuál es el personaje que no estará en la quinta temporada de Stranger Things

Los fanáticos de Stranger Things esperan ansiosos la quinta y última temporada de la serie que los atrapa desde 2016, fecha en la que se estrenó. Pese a que aún no está confirmado cuándo se podrá ver la entrega final, trascendió cuál de los personajes no formará parte y generó indignación entre los televidentes.

El escándalo comenzó cuando la cuenta oficial de la producción publicó una foto con el elenco principal, confirmando el inicio de su rodaje, luego de la huelga que impactó a Hollywood en los últimos meses, y los seguidores notaron la ausencia de Eduardo Franco, quien le da vida a Argyle.

El elenco de Stranger Things confirmó que comenzaron a grabar la última temporada (Foto: Instagram/@strangerthingstv)
El elenco de Stranger Things confirmó que comenzaron a grabar la última temporada (Foto: Instagram/@strangerthingstv)

Tras aquella imagen que generó indignación y curiosidad entre los fans de Stranger Things, el propio actor dejó en claro lo ocurrido durante una entrevista con el crítico de cine Steve Varley en su canal de YouTube. El intérprete confirmó que no fue convocado para esta nueva entrega. “Es agradable escuchar que hay cierta preocupación”, lanzó, aunque confirmó: “Pero sí, nunca recibí una llamada, así que creo que eso es todo”.

Eduardo Franco le dio vida a Argyle en la cuarta temporada
Eduardo Franco le dio vida a Argyle en la cuarta temporada

Pero, ¿quién es en Stranger Things? Es un hippie que se unió a la trama en la cuarta temporada, dándole un toque cómico al tenso viaje que Mike, Will y Jonathan realizan alrededor de Estados Unidos para rescatar a Eleven. La historia se benefició de su rol como contrapunto humorístico entre los personajes principales, que pasaron por muchas cosas durante esa difícil misión.