La inesperada transformación de Adamari López en manos de Jomari Goyso

Adamari: (Photo by Julio Aguilar/Getty Images)Jomari: (Photo by Juan Naharro Gimenez/Getty Images)

Adamari y Jomari

La conductora y el estilista de las estrellas formaron el tándem perfecto para un cambio de imagen que promete.

Han sido muchas las celebridades que se han dejado consentir y cambiar su imagen de la mano de Jomari Goyso con resultados espectaculares.

Danna García, Francisca, Jacky Bracamontes, Dayanara Torres y ahora, ¡también Adamari López!

La conductora y el estilista de las estrellas dieron un adelanto de lo que fue su encuentro en el estudio del experto en moda y belleza, y contaron cómo surgió la oportunidad de que esta transformación se hiciera realidad.

Con el sentido del humor que ambos derrochan, regalaron un momento de lo más cómico.

"Y Jomari vino a criticarme el pelo, ¡ahhh, no es cierto! Yo le pregunté cuando estábamos en los premios que qué tal el cambio de color y él me dijo que estaba muy amarillo, ¿cómo fue que dijiste?", relató Adamari con mucha gracia.

Lo más divertido estaba por llegar. Jomari, sin filtro alguno, confesó lo que pensaba del tono de su cabello. "Amarillo pollo y muy estropeado. ¡Ay, perdón!", añadió. Entregada y confiada, Adamari no dudó en dejarse hacer sin ni siquiera saber el color que le iba a poner en su pelo.

Lo que empezó como una plática, terminó en una transformación. Un momento de lo más cómplice y esperado por los seguidores de ambos del que tan solo dieron una probadita. El resultado final está por llegar, pero, con Jomari como hacedor de la magia, seguro que valdrá mucho la pena.

"Cosas inesperadas que suceden cuando nos vemos… madre mía, esperen el cambio", advirtió la también actriz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Anne Hathaway se niega a ser encasillada en un mismo género