Anuncios

El inesperado percance que sufrieron Clara Chía y Gerard Piqué en las calles de Barcelona

Pique y Clara protagonizaron un blooper en la calle (Foto Instagram @3gerardpique)
Pique y Clara protagonizaron un blooper en la calle (Foto Instagram @3gerardpique)

Sin duda alguna, uno de los escándalos de famosos que más dieron de qué hablar durante el 2022 fue la separación de la cantante barranquillera Shakira y el futbolista catalán Gerard Piqué; y la posterior revelación de la actual pareja del defensa: la joven de 23 años Clara Chía Marti.

El mal momento de Shakira: suspendieron la operación que tenían que hacerle a su papá

Desde mediados del año circuló contenido e información al respecto de este chisme que captó durante mucho tiempo las redes sociales. Esto, por supuesto, se acentuó cuando la intérprete de grandes éxitos como “Waka Waka” y “Hips don’t lie” comenzó a revelar canciones que parecían estar dedicadas a su expareja, Piqué. La última, y la más exitosa, es la Bzrp Music Sessions 53, que llevó a cabo en conjunto con el productor argentino Bizarrap.

La canción dio cuenta del enojo de Shakira, con duros mensajes que hacían referencia directa a su matrimonio con Piqué, a la separación y a Clara Chía. Casi un mes después, este lunes, se conoció la primera entrevista que conceden Gerard Piqué y su novia juntos desde que se conoció su noviazgo en 2022. La pareja se mostró unida y sonriente ante las preguntas de la prensa.

Ambos mostraron más naturalidad con su relación ante las cámaras y prueba de ello es el paseo agarrados de la mano que dieron por las calles de Barcelona. Incluso ambos se reían, bromeaban y respondían las preguntas del periodista.

Shakira celebra su éxito “Sesión 51” junto al argentino Bizarrap
Shakira celebra su éxito “Sesión 51” junto al argentino Bizarrap

Precisamente, fue en ese contexto cuando la joven se golpeó con fuerza contra una valla publicitaria, al intentar escapar de la prensa. Lo que sorprendió a algunos internautas fue la reacción del catalán, quien estalló en risas a raíz del choque. “Algo en extinción, la caballerosidad, ella siempre atras de él, no a su lado”; “La lleva como un delincuente”; “Amiga date cuenta”, fueron algunos de los comenarios sobre el video.