El inesperado vestido nuevo de Rania de Jordania que transforma con complementos mágicos
No hace ni dos semanas que inauguramos la primavera y nos apetece, a pesar de las lluvias puntuales que marcan algunos de los días, vestir con mucho color y dar un giro a nuestros estilismos más invernales. Por ejemplo, la reina Letizia es una de las royals que sabe como aprovechar esta temporada para abrir su armario más colorido y vibrante, donde no faltan los estampados florales. Al igual que ella, Máxima de Países Bajos también sabe cómo teñir de tonalidades luminosas y vitamina sus estilismos más estacionales. Y, como ellas, también sabemos que una experta en dar un giro a su vestidor a medida que avanza el año es Rania de Jordania. Sin embargo, su último look sorprende pues se aleja de los dictados más primaverales para reiterar una estética gótica-chic que nos recuerda mucho más a los meses más fríos del año.
De étnica a innovadora
Ha habido dos estilos que han marcado los último looks de Rania de Jordania. Por un lado, y durante su tour por el país con motivo del Jubileo de Plata del rey Abdalá II, la Reina se decantó por vestidos de estilo étnico, como su diseño blanco con detalles tie-dye o su vibrante creación bautizada como ‘la novia del norte’. Posteriormente, llegó el momento de innovar y lo hizo con un estilismo de corte oversize en el que llamó la atención su original jersey. Ahora, como adelantábamos, su apuesta más reciente ha estado marcada por la estética gótico-chic, aunque, para suavizarla, se apoya en el poder transformador de los complementos.
Su homenaje a Egipto con su bolso
Este guiño gótico-chic lo vemos en el look que Rania de Jordania ha llevado para dar la bienvenida en Ammán al presidente de Egipto, Abdelfatah El-Sisi, y la primera dama, Entissar El-Sisi. En concreto, esta estética, que alcanzó gran auge tras el estreno de la serie Miércoles, la consigue con un nuevo vestido en color negro, acabado ahumado y cuello elevado, de la firma portuguesa Marques’Almeida.
La sobriedad de este estreno logra minimizarla al recuperar dos complementos que aportan luz a su imagen, como son sus salones de color blanco de Jimmy Choo (modelo Romy 100) y su bolso de piel de serpiente en tono verde y detalle de flor de loto, una flor que “se muestra en tono Egipto en tumbas y templos para simbolizar la unión del Alto y El Bajo Egipto”, como precisan desde la firma Nuniz Cairo a la que pertece este asccesorio (15.100 euros).
Haz click para ver ‘El Armario de Rania de Jordania’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!