La infancia de Kendall Jenner fue 'bastante normal'
La infancia de Kendall Jenner fue "bastante normal".
La modelo de 28 años hizo su primera aparición en el reality de su familia, 'Keeping Up with the Kardashians', en 2007, pero siente que fue en gran parte protegida de los focos durante sus años de infancia.
La maniquí' - que es la hermana mayor de Kylie Jenner - dijo en el podcast de Emma Chamberlain 'Anything Goes': "Fuimos a la escuela. Fuimos a la escuela todo el tiempo que pudimos. Empecé a estudiar en casa a partir del 11º o 12º curso. Así que, aunque teníamos un programa de televisión en casa, íbamos al colegio todo el día y teníamos a nuestros amigos de antes de que empezara el programa. No siempre fue fácil, pero nos sentíamos normales".
Kendall y Kylie, de 26 años, tuvieron que hacer "cosas muy de adultos a una edad muy temprana". Pero ahora Kendall recuerda su infancia con mucho cariño.
La estrella de las pasarelas, que empezó a trabajar de modelo cuando aún era una adolescente, dijo: "En general estoy muy agradecida porque creo que pudo ser mucho peor. Creo que lo único que teníamos Kylie y yo era mucha estabilidad, mucho amor, un gran sistema de apoyo y grandes amigos. Así que sentíamos que podíamos alejarnos de nosotras mismas la mayor parte del tiempo y ser normales".
Kendall también cree que ha aprendido algunas lecciones de vida importantes de Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, sus hermanastras mayores.
Así lo dijo: "Estamos muy agradecidas por haber tenido hermanos mayores a los que pudimos ver hacer cosas antes que nosotros y guiarnos en cierto modo".