La infanta Cristina, junto a sus hijos Irene y Miguel, se reúne con Iñaki Urdangarin para animar a Pablo
Pablo Urdangarin ha debutado por todo lo alto en la competición Europea. Este sábado 2 de septiembre, su nuevo equipo, el Fraikin BM Granollers, se ha enfrentado en un reñido partido de Champions contra el Constanta de Rumanía. Un día muy significativo en la carrera del joven deportista de 22 años, que contó con el apoyo incondicional de sus seres queridos que se encontraban en las gradas.
Al igual que los cientos de aficionados al balonmano que se dieron cita en el Palau d’ Esports la pasada tarde, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin dieron hasta el último aliento animando a su retoño. La hermana del rey Felipe VI se sentó junto a su hijo Miguel mientras que el exjugador del Barcelona se encontraba una fila más arriba acompañado de su hija Irene. El gran ausente en esta entretenida velada fue su primogénito, Juan.
Infanta Cristina: descubrimos su ruta secreta en su verano como 'soltera'
Quién tampoco se quiso perder el encuentro fue la novia de Pablo, Johanna Zott. Los dos jóvenes oficializaron su relación a mediados del mes de marzo y desde entonces son inseparables. Johanna, ataviada con la equipación azul del club de su chico, ha demostrado una vez más que está más que integrada en su familia política con la que ya ha compartido diversos planes en el pasado.
La felicidad de Pablo Urdangarin al ver a su novia en las gradas durante su último partido
Un bonita reunión en un partido que terminó con sabor amargo para el nieto de Juan Carlos I. A pesar de que todos los jugadores del Fraikin Bm Granollers se dejaron la piel en la pista, el combinado dirigido por Antonio Rama García ha sido eliminado de la Liga Europea al perder 18-20.
La faceta más personal de Pablo Urdangarin
Pablo Urdangarin, que en los últimos años se ha perfilado ante el público como un muchacho muy maduro y educado, reconocía en una entrevista con el Barca TV que sus progenitores son sus mayores referentes y consejeros. “Los dos están muy contentos y felices por mí. Con que tenga su confianza sé que todo va a salir bien”.
Las imágenes que demuestran el saber estar de Pablo Urdangarin ante los medios en Ginebra
Una buena sintonía familiar que no ha cambiado a pesar de que ahora la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin hagan vidas por separado. Por ello, siempre están al lado de sus hijos en sus momentos importantes, como el pasado mes de junio cuando celebraron el 18 cumpleaños y la graduación de bachillerato de su hija Irene en Ginebra.
Todos los detalles del gran día de Irene Urdangarin, que ha unido a su familia materna y paterna