La infanta Cristina y sus hijos pequeños, vacaciones en Grecia con parte de su familia

La infanta Cristina ya ha comenzado sus vacaciones de verano y lo ha hecho junto a sus hijos pequeños Miguel e Irene Urdangarin en Grecia, donde se ha reencontrado con parte de la Familia Real helena, incluida su tía la reina Ana María, lo que demuestra que sigue muy unida a ellos a pesar de la triste pérdida del rey Constantino, hermano de la reina Sofía, quién falleció el pasado 10 de enero. 

Infanta Cristina, Miguel e Irene Urdangarin
Infanta Cristina, Miguel e Irene Urdangarin

La Infanta ha hecho su primera parada del veraneo en la tierra natal de su madre. A pesar de la distancia, la unión con sus primos helenos es total y por eso ha querido pasar unos días en Porto Jeli, a orillas del mar Egeo,  donde los reyes Constantino y Ana María se establecieron tras casi medio siglo en el exilio durante casi una década antes de mudarse hace un año al centro de Atenas.

-  Así es la vida actual de los cuatro hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

- Miguel Urdangarin finaliza su carrera de Ciencias del Mar en Reino Unido

- Te contamos cómo se sentaron la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en la graduación de su hija

La Infanta fue fotografiada junto a sus hijos pequeños, su tía la reina Ana María, la princesa Alexia, con su marido Carlos Morales y sus hijos Arrieta, Ana María, Carlos y Amelia saliendo del cine Marina, una sala al aire libre que presume de tener el mar al fondo que se encuentra en la isla de Spetses, entre Ática y el Peloponeso. Según informa el periodista heleno Andreas Megos, la Familia Real griega se encuentra disfrutando del periodo estival en este enclave, uno de sus lugares favoritos y escenario de la boda del príncipe Nicolás y Tatiana Blatnik, quienes se casaron en 2010. Todos juntos acudieron a ver la película Barbie, uno de los estrenos del momento con Margot Robbie y Ryan Gosling como intérpretes principales.

VER GALERÍA

Infanta Cristina, Miguel e Irene Urdangarin
Infanta Cristina, Miguel e Irene Urdangarin

-El cambio de estilo de Irene Urdangarin a través de sus últimos looks

El grupo, vestido de manera informal y veraniego, llegó desde Porto Jeli para ver la proyección de las 21:00 horas y fueron vistos saliendo sonriendo y alegres disfrutando de este cine de verano, el más grande del golfo Sarónico, con el mar de fondo en la que es una de las tradiciones griegas más arraigadas.

Como adelantó ¡HOLA!, el primer plan de doña Cristina era un viaje a Europa cuyo destino ahora se ha desvelado. Una parada que se ha producido después de haber estado unos días  en África en un viaje de trabajo centrado en la ayuda al desarrollo, en concreto en Mozambique. La Infanta es responsable del área internacional de la Obra Social de la Fundación La Caixa y está a cargo del área internacional y proyectos que tienen por objetivo mejorar la salud global en las poblaciones más vulnerables del mundo. También es coordinadora Interagencias de la Aga Khan Trust an Dulture y, desde 2010, presidenta del Patronato del Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal).

VER GALERÍA

Infanta Cristina, Miguel e Irene Urdangarin
Infanta Cristina, Miguel e Irene Urdangarin

- Todos los detalles del gran día de Irene Urdangarin, que ha unido a su familia materna y paterna

Tras esta parada en Grecia, se espera que Bidart, la localidad francesa de la región de Nueva Aquitania, sea reencuentro de la familia Urdangarin Borbón donde tiene una casa. Es probable, según informa ¡HOLA! que se una su hermana la infanta Elena.