La infidelidad más escandalosa de 2023 pudo ser un mero montaje

Tom Sandoval, Ariana Madix y Rachel Leviss, los protagonistas del escándalo Scandoval credit:Bang Showbiz
Tom Sandoval, Ariana Madix y Rachel Leviss, los protagonistas del escándalo Scandoval credit:Bang Showbiz

En 2023, una infidelidad consiguió cautivar a toda la sociedad estadounidense. Los protagonistas eran Ariana Madix y Tom Sandoval, una pareja muy popular gracias a su participación en el reality 'Vanderpump Rules' de la cadena Bravo, y la tercera en discordia era Raquel Leviss, la mejor amiga de la engañada y que era además diez años menor que ella.

La revista People destapó el escándalo asegurando que Ariana había encontrado un vídeo explícito y algunos mensajes subidos de tono de Raquel en el teléfono del que había sido su novio durante nueve años. Al parecer, llevaban seis meses manteniendo un romance a sus espaldas.

El escándalo fue mayúsculo y la audiencia del reality donde aparecían los tres subió como la espuma. Ariana jugó el papel de la mujer herida, que capitalizó su ruptura con un sinfín de contratos con distintas marcas, Tom se apresuró a exponer una lista de excusa que -según él- justificaban su comportamiento y Raquel se convirtió en una de las personas más odiadas en Instagram. Para más inri, ella asegura que no recibió ninguna compensación adicional cuando fue empujada al centro de atención debido al escándalo que se bautizó rápidamente como #Scandoval.

Desde entonces, Rachel ha abandonado 'Vanderpump Rules' y ha creado su propio podcast, donde ahora ha especulado con que la filtración de su aventura con Tom Sandoval pudo no haber sido ningún accidente. Es más, cree que su propia relación podría haber sido una maniobra publicitaria orquestada por él con la intención de que eventualmente saliera a la luz.

"Se me ha pasado por la cabeza la idea de si Tom fue el cerebro de todo esto", ha reconocido Raquel. "Él es conocido por su capacidad para 'autoproducirse', y 'Vanderpump Rules' es todo lo que tiene. El éxito del programa y la longevidad de su carrera van de la mano. Ya tiene más de 40 años, y esta es su vida: esa es su principal fuente de ingresos".

Para apoyar su teoría, Raquel recuerda que ella fue quien acabó en una posición "realmente mal" con sus amistades y quien perdió su buena reputación. También recuerda que Tom sólo se separó de Ariana después de que se hiciera pública la noticia de la aventura, y nunca dio señales de estar dispuestos a romper su relación principal para apostar por la suya propia.