¿Otra infidelidad? Gerard Piqué habría engañado a Shakira con la modelo Bar Refaeli
La escandalosa separación entre Shakira y Gerard Piqué suma un nuevo capítulo. Luego de que la expareja se viera cara a cara para dirimir cómo será la custodia de sus hijos, una nueva infidelidad por parte del futbolista salió a la luz. Habría sido en 2012 con una exnovia de Leonardo DiCaprio.
No estarían siendo días fáciles para la cantante colombiana. A su reciente ruptura matrimonial y el conflicto judicial que mantiene con su ex por la tenencia de sus hijos, Sasha y Milán, ahora se suma una nueva supuesta infidelidad de la que habría sido víctima diez años atrás. El encargado de develar esta información fue el paparazzi Jordi Martin; conocido por capturar desde hace años cada movimiento de la intérprete. Según sus dichos, este supuesto engaño habría ocurrido en 2012 cuando el noviazgo entre ellos recién estaba comenzando.
Ahora bien, ¿quién fue la supuesta tercera en discordia? Los flashes de Martin apuntaron directamente hacia la modelo, actriz y presentadora de TV israelí Bar Refaeli, conocida también por pertenecer a una de las familias más ricas del país. De hecho, estuvo a punto de casarse con el hijastro del magnate, Ralph Lauren, pero la relación no terminó en buen puerto.
Otro de sus romances más populares fue el que tuvo con el actor, Leonardo Di Caprio, a quien conoció en Las Vegas, durante una fiesta de la banda U2 en 2005. Si bien la relación se extendió en el tiempo estuvo signada por varias idas y vueltas, y la rubia terminó dejando al galán de Hollywood. Actualmente, Refaeli se encuentra casada con el empresario Adi Ezra y es madre de tres hijos.
Su affaire con Piqué
Según Jordan, él mismo pudo confirmar que Bar y Piqué tuvieron un romance en 2012. “Hablé con una persona cercana a ella y me dijo: “ahora sí te lo puedo confirmar”, dijo el periodista en el medio Socialité.
Según el paparazzi, por ese entonces era muy común verla en el Camp Nou, ya que solía cenar con jugadores del Barcelona. Si hacemos memoria, por aquellos años la relación entre Shakira y Piqué recién estaba comenzando. Al parecer, la artista se habría enterado de este engaño y pensó en romper el noviazgo sin embargo, al tiempo terminaron reconciliándose: “Ella lo sabía y lo pasó realmente mal”, dijo Jordi.
En el mismo medio, el fotógrafo confesó que fue él mismo quien le hizo llegar la información a Shakira hace unos 15 días atrás y la cantante “quedó atónita” . Esta infidelidad se sumaría a la de Clara Chía Martin, actual pareja de Piqué; que fue el detonante de la ruptura matrimonial. “Clara era camarera en una de las discotecas a las que Piqué iba de fiesta con Riqui Puig y otros compañeros del equipo. Fue un flechazo inmediato”, contó una fuente al medio Vanitatis.
Sin embargo, estos dos casos no serían los únicos. En la misma entrevista, el paparazzi reveló otro dato desconocido hasta el momento. “El verano pasado, Piqué hizo un viaje a Mónaco con una mujer que no era Shakira”, reveló sin dar más detalles.
La batalla judicial
El jueves pasado, Shakira y Piqué se vieron cara a cara en Barcelona, más precisamente en el despacho de abogados que defiende los intereses del futbolista. El encuentro que duró alrededor de cuatro horas fue para hablar sobre la división de bienes y la tenencia de sus hijos, Sasha y Milán.
Sin embargo, y por las caras con las que ambos salieron del estudio, la reunión no habría arrojado ningún acuerdo concreto sobre el futuro de los menores volviendo a estipular una próxima cita para las próximas semanas. Según distintos medios, la expareja sí coincide en que sus hijos transiten este difícil momento con la mayor normalidad posible. De hecho, ya retomaron sus estudios en Barcelona y, al parecer, acordaron qué días pasarán con cada uno.
Mientras que el tema económico no se habría tocado en este encuentro, sí se habló de la supuesta propuesta que el jugador recibió para jugar en el Inter de Miami, hecho que complicaría la custodia de los menores. Según algunos rumores, la oferta aún no se habría concretado y, de realizarse, dicen que Piqué tampoco la aceptaría, ya que su deseo es jugar esta temporada en Barcelona y luego, retirarse del fútbol.