Anuncios

Infidelidad a Khloe Kardashian: ¿quién tiene más culpa: la amiga o la pareja?

Khloe, Tristan y Jordyn. W
Khloe, Tristan y Jordyn. W

Khloe Kardashian arremetió contra Jordyn Woods tras esta ofrecer una entrevista en la que admitió que Tristan Thompson, pareja y padre de la hija de la mujer reality, la había besado durante una fiesta, pero que no había ocurrido nada más.

Woods es la mejor amiga de Kylie Jenner y ha sido considerada parte de las Kardashian Jenner por muchos años. La semana pasada comenzaron los rumores de infidelidad y, en una entrevista con Jada Pinkett Smith, la joven admitió llorosa el encuentro y asumió su responsabilidad.

Tan pronto acabó la emisión por Facebook, Khloe la acusó de mentir, de no haber acudido a ella directamente para disculparse y la hizo responsable por “romper mi familia”. El ataque a la posible ex BFF de Kylie no pasó desapercibido por el internet, quien rápidamente le recordó a Khloe que Tristan también tiene culpa y le recordó varias transgresiones propias y de sus hermanas.

Un usuario, quien se podría argumentar tiene mucho tiempo en sus manos, hizo el desglose:

“Me quieres decir que Jordyn Woods se empató con Tristan mientras él estaba con Khloe. Igual que Kylie Jenner se empató con Tyga [su ex con el que inició una relación siendo menor de edad] quien estaba con Blac Chyna. De la manera que Kim Kardashian se empató con Kanye cuando él estaba con Amber Rose y cómo Khloe se empató con Tristan quien estaba con Jordy y se empató con Lamar Odom [ex marido de Khloe] cuando él estaba todavía comprometido con su novia de escuela superior… Me he quedado sin palabras… ¿O es porque [Jordyn] es la mejor amiga de Kylie? Pero Blac Chyna era la mejor amiga de Kim cuando Kylie se empató con su hombre… entones, ¿cuál es el problema?”.

Quienes siguen a la familia y sus realities seguramente conocen todos estos enredos. El Twitterverso le recordó a Khloe su posición de culpar a Jordyn y absolver a Tristan, quien realmente no ha sufrido tanta crítica ni repercusiones.

Tras la lluvia de críticas y recordatorios que Tristan le había sido infiel mientras estaba embarazada y poco después de dar a luz a True, Khloe cambió su tono.

En un mensaje expresó que “esta ha sido una semana horrible y sé que todos están cansados de escucharlo (como lo estoy yo)”. “Soy una montaña rusa de emociones y he dicho cosas que no debí. Honestamente, Tristan siendo infiel y humillándome no fue tan chocante como la primera vez”.

La mujer de 34 años dijo que lo más doloroso ha sido ser “herida por alguien tan cercano a mí”. “Alguien a quien quiero y considero una hermanita. Pero Jordyn no es la responsable del rompimiento de mi familia. Eso es culpa de Tristan”. Khloe casi que la absolvió, pero de todas maneras la culpa.

Mientras tanto, el baloncelista está disfrutando su vida colgando fotos de comida en las redes sociales, sin sufrir repercusiones ni amenazas. Ya se había establecido que era infiel, entonces que las dos afectadas se enfrenten. Jordyn hasta ha recibido amenazas de muerte por su indiscreción. Y Khloe fue despedazada virtualmente por algunos por sus comentarios respecto a Jordyn.

Jordyn y Kylie han sido amigas por muchos años. Hola.com
Jordyn y Kylie han sido amigas por muchos años. Hola.com

Jordyn sí traicionó a alguien cercano a ella, pero Tristan sabía exactamente lo que estaba haciendo al hacerle avances a una jovencita de 21 años. En esto nadie tiene la razón, pero es muy revelador lo fácil que apuntan a Jordyn, quien se ha mostrado realmente arrepentida, mientras el atleta se queda de lo más campante.

¿Qué opinas de todo este rollo?