Infidelidad swinger, tema en "Dime lo que quieres (de verdad)"
CIUDAD DE MÉXICO, julio 27 (EL UNIVERSAL).- Un claro ejemplo es el concepto "swinger" que define a las personas que aun teniendo una relación de pareja estable, tienen relaciones sexuales con otras personas de manera consensuada. Algunas series y películas ya han abordado este tema abriendo paso a nuevas exploraciones. Eso es lo que hace la nueva cinta "Dime lo que quieres (de verdad)", que acaba de estrenarse en Vix+.
En ella se explora una relación swinger de dos parejas completamente opuestas a simple vista: por un lado Diego (Tony Dalton) y Emilia (Angie Cepeda), quienes llevan muchos años casados, tienen un hijo y son muy conservadores; y por otro Tomás (Manolo Cardona) y Betina (Stephanie Cayo), quienes están en una relación abierta.
"Diego es un hombre conservador casado con Emilia y se le presenta la oportunidad de hacer un intercambio de parejas y justamente por el amor que le tiene a su esposa decide meterse en eso y se empiezan a ver todas las consecuencias de tomar ese tipo de decisiones y con toda la comedia de que una persona que no quiere hacer este tipo de cosas estando en un mundo de inhibición y de swingers y gente loquisima", compartió Tony durante la presentación de la cinta.
Muchos pensarían que, estando en una relación abierta sexualmente es imposible que exista la infidelidad, sin embargo esta producción dirigida por Bruno Ascenzo lo explora.
"Una de las cosas más bonitas de una relación sana es la comunicación, si sientes que tienes libertad para comunicar lo que te pasa y tu pareja está abierto a por lo menos pensar lo que le estás planteando me parece un éxito", señaló Cepeda, quien da vida a la mujer que se atreve a probar nuevas experiencias.
"Después de los años entra la monotonía, yo soy un poquito más tradicional, pero admiro mucho a las personas que se arriesgan y juegan", aceptó la actriz colombiana.
Y en eso coincide su compatriota Manolo Cardona, quien con este trabajo espera que el público pueda reflexionar sobre el respeto que merece cada pareja no sólo en lo tradicional, sino también en cómo quieren disfrutar su intimidad.
"Es decisión de cada pareja, lo importante son las reglas, los acuerdos que haya y mientras se esté hablando con respeto cada quien puede hacer lo que sienta. La vida es una y cada quien la disfruta como quiera", destacó Cardona.