“Un infierno existencial”: la genial serie de zombis en Netflix que desató los elogios de Stephen King

Una escena de Black Summer, la serie de zombis que elogió Stephen King  (Netflix)
Una escena de Black Summer, la serie de zombis que elogió Stephen King (Netflix)

Netflix ofrece contenido de todo tipo e ideal para cualquier clase de público. Lo cierto es que esta plataforma no le escapa al género zombi y presenta una novedosa producción.

La comedia disponible en Netflix que dura menos de dos horas y es ideal para ver con amigas

Se trata de una serie que el maestro del terror Stephen King no solo recomendó, sino que admitió que es una de las series con más potencial de todas.

Se trata de Black Summer, que fue aclamada por la crítica y calificada como la mejor serie de zombis desde The Walking Dead.

Black Summer, en su primera temporada, voló la cabeza de todos los espectadores que adoran las tramas apocalípticas con extraños virus que regresan a esa gente muerta a la vida, para acabar con todo lo que se mueve y como un spin-off precuela de “Z Nation”.

Hay que decir que esta novedosa producción nos enseña cómo los sobrevivientes se formaron para hacer refugios y poder lidiar con una horda de zombis feroces.

Le preguntó a la IA cómo se verían los personajes de Friends si fueran niños y la respuesta enterneció a todos

Asimismo, la serie posee solamente 16 capítulos en total, divididos en dos frenéticas y tenebrosas temporadas. Las armas, las secuencias de sobrevivencia son intensas y generan miedo, pavor y hasta ansiedad.

"Black Summer" (Foto: Twitter @aitor__aitor)
"Black Summer" (Foto: Twitter @aitor__aitor)

Recordemos que en el año 2019, Stephen King calificó a Black Summer como una de las mejores series en Netflix con temática zombi: “Justo cuando crees que ya no queda más miedo en los zombis, aparece ESTO. Un infierno existencial en los suburbios, desnudo hasta los huesos”, fue lo que expresó el experto en terror, a través de un tuit.

El crimen de una niña que conmocionó a Brasil en 2008 y ahora es contado en un estremecedor documental en Netflix

Esta producción cuyos episodios duran unos 50 minutos, está constituida por un reparto con nombres tales como los de Jaime King, Justin Chu Cary, Christine Lee, Sal Velez Jr. y Kelsey Flower, entre otros artistas.