Influencer "La Barbie Regia" fue encontrada sin vida en México
Una llamada alertó a las autoridades sobre la Ana Fabiola, La Barbie Regia, y esto encontraron.
El cuerpo de Ana Fabiola fue encontrado sin vida, la mañana del pasado viernes 4 de octubre, en su departamento ubicado en Nuevo Léon, México. Las autoridades acudieron al inmueble de Monterrey luego de que la influencer conocida como La Barbie Regia no acudiera, el día anterior, a recoger a su hijo a una estancia infantil.
De acuerdo con los medios de comunicación, cuando la policía llegó al lugar encontraron a la también modelo en su cama, con una almohada en el rostro, atada, sin ropa y con heridas mortales, en el cuerpo, cabezo y cuello, producidas por un arma blanca. De momento, se desconoce el móvil de este asesinato y la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León ya se está llevando a cabo las investigaciones pertinentes, aunque por el tipo de crimen ha sido catalogado como posible feminicidio
Lo único que ha trascendido es que el novio de la exreina de belleza, un hombre de, aproximadamente, 35 años, aproximadamente, la visitaba y llegaba en un auto color negro o una camioneta blanca.
Ana Fabiola se describía en sus redes sociales como “empresaria del amor, reina de belleza, modelo, tigre, católica y madre”. Realizaba contenido para adultos y también gustaba de mostrar, en sus redes sociales, rutinas de ejercicio, viajes e imágenes con poca ropa o atuendos de corte muy sexy.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
En su última publicación en Instagram, hace unos días, se mostraba muy feliz. “La sonrisa es la curva que lo endereza todo”, escribió para acompañar la selfie que dio a conocer.
Su última aparición en X fue, hace un par de días, con un mensaje. “Nada mas hace falta ver quien le copia todo a quien, para darse cuenta quien es quien envidia a quien”, expresó.
Las investigaciones para aclarar la muerte de Ana Fabiola continúan.