La 'influencer' Marta Oria anuncia que está embarazada

El 30 de marzo de 2019, Marta Oria y Haryán Rodríguez se dieron el 'sí, quiero' en una boda de ensueño que tuvo lugar en un marco incomparable, el Monasterio de El Escorial (Madrid). La pareja puso el broche de oro a su bonita historia de amor, que comenzó tres años atrás y que ahora empieza un nuevo capítulo. Así lo ha confesado la influencer madrileña, compartiendo con sus fans un post muy especial para anunciar que está embarazada. "La vida es capaz de demostrarnos que lo mejor está siempre por venir", ha escrito una emocionada Marta junto a esta imagen en la que sale mostrando sus curvas premamá.

VER GALERÍA

Marta Oria
Marta Oria

Marta y su marido, que es CEO del restaurante madrileño Saddle y CEO de la promotora iKasa, han recibido un sinfín de felicitaciones por parte de rostros muy conocidos: desde Laura M. Flores hasta Cristina Cifuentes, pasando por Amelia Bono, Belén Écija o Carola Baleztena. "Por finnnnnnnn bombonazo", le ha dicho María Pombo, que precisamente también está embarazada, tal y como ha adelantado ¡HOLA! en primicia. También le ha dado la enhorabuena su amiga, la maquilladora Yael Maquieira: "¡Qué ganas tenía de verte así, pequeña!", Maria García de Jaime: "¡Te lo mereces todo!"; Alexandra Pereira: "¡Enhorabuena bella!"; Nat Cebrián: "Ohhhhh ¡qué ilusión! Muchísimas felicidades"; Inés Arroyo: "Ayyyyy ¡felicidades preciosa!" y Natalia Coll: "¡Por fin Martisssss! Qué felicidad más grande".

Además de anunciar la mejor de las noticias, la futura mamá también ha contado a sus seguidores que está de 24 semanas, y lo cierto es que ya se le nota mucho el embarazo. En la imagen, Marta aparece posando ante la cámara con un vestido asimétrico de color gris, mientras dedica unas caricias muy tiernas a su bebé. La influencer, que no puede dejar de sonreír, está radiante ¡y no es para menos! "Siempre divina", "Enhorabuena a los dos", "Qué ganas tenía de que lucieses la tripa por aquí", "Me alegro infinito", "Ayyyy me muero", "Estás preciosa" o "Qué bien te sienta", son algunos de los piropos que le han dedicado sus fans.

VER GALERÍA

Marta Oria
Marta Oria

Su mejor regalo de aniversario

Marta y Haryán acaban de celebrar su primer aniversario de boda y lo han hecho de la mejor forma posible. Quién les iba a decir en marzo del año pasado, cuando estaban casándose en El Escorial, que un año después estarían esperando su primer hijo. "Lo cierto es que en las bodas, nada sale como planeas", nos contó la madrileña sobre una de las anécdotas que vivieron el día de su 'sí, quiero', cuando su hermano Nacho se dejó las alianzas en el coche. Tal y como ella misma asegura, fue una fecha muy especial que nunca olvidarán. En especial, "el camino a la Iglesia en el coche, con mi padre y mi hermana Rosuca" y "la llegada al altar, cuando vi la cara de Haryán". "Fueron emocionantes y, de verdad, que los tengo grabados en la memoria", nos dijo Marta, que también nos habló de cómo fue su experiencia organizando su boda de principio a fin.